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¿Cómo se hubiese posicionado Martin Aimar en la FR Plus con la pole obtenida en la Fórmula 3 Cordobesa?

En una impresionante demostración de habilidad y determinación, Martín Aimar, sigue dando que hablar en el automovilismo cordobés y así ocurrió el pasado fin de semana en la Fórmula 3 Cordobesa de Capicor en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo. El piloto de General Baldisera se adjudicó la pole positión y con esa vuelta registrada realizamos la comparativa respecto a las últimas dos clasificaciones de Fórmula Plus donde los números de Aimar sorprenden

La actuación del experimentado piloto fue sobresaliente, ya que logró superar a su competidor más cercano, Luciano Paciaroni, por un margen de 1s166/1000.

Un aspecto particularmente intrigante del logro de Aimar radica en la comparación de su tiempo de vuelta en la Fórmula 3 Cordobesa con los tiempos de vuelta registrados en las últimas tres clasificaciones de la otra especialidad de monopostos de Córdoba, es decir, la Fórmula Plus en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo. Cabe mencionar que en especialidad en la que domina prácticamente todas las estadísticas y fue campeón en 2015. A

A pesar de las diferencias en las configuraciones de chasis y motores entre los autos de ambas divisionales, el tiempo de Aimar en esta ocasión fue de 1:53.770, vuelta que le habría asegurado diferentes posiciones en la FR Plus, aunque siempre en el top 10.

En la faz técnica los monoplazas de la división de Capicor están equipados por un motor de la marca Renault F3R 2.0 de 160 hp y utiliza chasis Crespi.  
En tanto, en la FR Plus las unidades son impulsadas por motores Renault K4m  de 1.6 de 113 hp y chasis Crespi Tulia XXV, los cuales cuentan con avanzados desarrollos de ingeniería en amortiguación. 
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