viernes 1 marzo 2024
HomeProvincialesCórdoba Pista¿Cómo será el 2023 de los cinco campeones de Córdoba Pista?

¿Cómo será el 2023 de los cinco campeones de Córdoba Pista?

Continúan las confirmaciones de distintos pilotos y categorías de cara a la temporada automovilística 2023 y en Poleman consultamos a los cinco campeones del año pasado sobre su futuro deportivo

En la temporada 2022 se consagraron campeones cordobeses, Joaquín Hongn (Clase 1), Mauro Cravero (Uno Competizione), Ezequiel Bosio (Clase 2), Elian Soave (TC Pista 4000) y Luis Catelli (TC4000)

De los cinco consagrados, cuatro continuarán en Córdoba Pista, dos cambian de categoría, dos lucirán el “1” y uno competirá a nivel nacional.

Así será el futuro de cada uno:

JOAQUÍN HONGN: El piloto de Villa del Rosario producirá su ascenso a la Uno Competizione luego de llevarse el título 2022 de Clase 1, llevará en sus laterales el N°77.


MAURO CRAVERO: También ascenderá en el Córdoba Pista y correrá en Clase 2. El piloto de Río Tercero reservó el N°66


EZEQUIEL BOSIO: El piloto de Cruz Alta no continuará en el certamen de APICER y luego de la consagración en Clase 2 junto al Bailone Racing Team, este año competirá en el Turismo Pista Clase 2.


ELIAN SOAVE: Alcanzó su primer título en TC Pista 4000 y en Córdoba Pista, confirmó su continuidad en la categoría con Chevrolet luciendo el “1”.


LUIS CATELLI: Confirmó hace pocas horas su continuidad en TC4000 y mostrando el “1” por segunda vez en su historial en la categoría con Torino.

El Córdoba Pista inicia su temporada 2023 el fin de semana de 11 y 12 de marzo en el autódromo “Oscar Cabalén”

¿Ya leíste?