Home Provinciales Córdoba pista Con 102 autos el Córdoba Pista completó su primera presentación en el...

Con 102 autos el Córdoba Pista completó su primera presentación en el autódromo de Río Cuarto

ANUNCIO

La primera fecha de la temporada de Córdoba Pista quedó completa con el desarrollo de las pruebas finales de las cuatro categorías de APICER en el tradicional autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.

Actividades previas a la final.
La jornada de domingo comenzó temprano con la segunda clasificación de la Clase 1 donde gran parte de los pilotos pudieron bajar sus tiempos respecto al sábado y así Ariel Manelli se adueñó de la pole.

El domingo, ganaron las series: Ariel Pavon y Santiago Mirabile (Clase 1), Juan Pablo Martinbianco y Alejandro Arzú (TC Pista 4000), Julio Bevilacqua y Diego Aichino (TC 4000).

En las finales ganaron Ariel Manelli (Clase 1), Marcelo Bugliotti (Clase 2), Alejandro Arzú (TC Pista 4000) y Diego Aichino (TC 4000), quienes ahora lideran los campeonatos en sus respectivas finales.

Este inicio de temporada contó con 102 participantes, es el número de inscriptos más alto del país para un torneo de caracter provincial e iguala la sumatoria de competidores que reunió el Turismo Pista el fin de semana anterior también con 102 pilotos.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

video

Carlos Gutierrez y el autódromo de Río Cuarto: “El Gobernador autorizó la elaboración del proyecto de refacción”

El pasado sábado, el legislador Provincial por el Departamento Río Cuarto, estuvo presente en la reinauguración del Kartodromo "Parque Ciudad de Río...

Matias Milla tiene asegurada su butaca en Súper TC 2000 y en equipo oficial

El piloto de Campana se suma a las filas de Renault Sport para la temporada 2019. Milla de 34 años conducirá uno...

El Karting Sudeste Cordobés abrió el año en Isla Verde

En el circuito del Aeroclub de Isla Verde, se disputó el sábado la primera fecha del Campeonato de Karting sobre tierra compactada...
video

Minudri y un debut con sabor a poco en el TC 4000 cordobés

https://www.youtube.com/watch?v=ljKN-z-Bgp4