Home Provinciales Córdoba pista Con 102 autos el Córdoba Pista completó su primera presentación en el...

Con 102 autos el Córdoba Pista completó su primera presentación en el autódromo de Río Cuarto

ANUNCIO

La primera fecha de la temporada de Córdoba Pista quedó completa con el desarrollo de las pruebas finales de las cuatro categorías de APICER en el tradicional autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.

Actividades previas a la final.
La jornada de domingo comenzó temprano con la segunda clasificación de la Clase 1 donde gran parte de los pilotos pudieron bajar sus tiempos respecto al sábado y así Ariel Manelli se adueñó de la pole.

El domingo, ganaron las series: Ariel Pavon y Santiago Mirabile (Clase 1), Juan Pablo Martinbianco y Alejandro Arzú (TC Pista 4000), Julio Bevilacqua y Diego Aichino (TC 4000).

En las finales ganaron Ariel Manelli (Clase 1), Marcelo Bugliotti (Clase 2), Alejandro Arzú (TC Pista 4000) y Diego Aichino (TC 4000), quienes ahora lideran los campeonatos en sus respectivas finales.

ANUNCIO

Este inicio de temporada contó con 102 participantes, es el número de inscriptos más alto del país para un torneo de caracter provincial e iguala la sumatoria de competidores que reunió el Turismo Pista el fin de semana anterior también con 102 pilotos.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

video

Alberto Cuervo el poleman del TN Histórico

El campeón del TN Histórico, Alberto Cuervo, dominó el día sábado en el autódromo Termas de Río Hondo. El piloto de Vicuña...
video

Tobias Martinez alcanzó su tercera victoria en cuatro carreras

El piloto de San Juan se llevó una nueva final de sábado, esta vez en el autódromo Internacional Termas de Río Hondo,...
video

Mario Bernardi y una victoria doble en la Clase 1

El piloto de Las Varillas, se impuso en la primer final que disputó la Clase 1, en la fecha especial que desarrolla...

Federico Rey se reencontró con el podio en la Clase 2

El piloto cordobés se adjudicó la tercera posición en una final muy apretada. Rey ya había demostrado un buen rendimiento en los...

Tobias Martinez en una nueva final de sábado

La Fórmula Renault Plus disputó la primera carrera del fin de semana en Termas de Río Hondo en la que se impuso...
ANUNCIO