Home Provinciales Capicor Con el impulso del triunfo y podio en Termas, el Gianre Hermanos...

Con el impulso del triunfo y podio en Termas, el Gianre Hermanos cierra la temporada en Capicor

ANUNCIO

El equipo de Christian y Pablo Gianre completará el calendario 2019 de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas, en el marco del Gran Premio Coronación en el autódromo “Oscar Cabalén”. Para el fin de semana presentará cuatro unidades de competición.

Los pilotos serán Leonel Banner, Rodrigo Nanini y el regreso de Nicolás García, por el lado del Turismo Promocional, en tanto en la Clase 3 estará presente Matías Beltramino.

Banner viene de ganar en el trazado de Termas de Río Hondo, quedando en la historia de la categoría de ser el primer ganador del Turismo Promocional fuera de Córdoba y en su segunda participación. Al mismo tiempo, en el podio de esa jornada, su compañero de equipo, Rodrigo Nanini, subió al podio en el tercer lugar.

ANUNCIO

También dirá “presente” en el Promocional, Nicolás García, quien reaparece en esta presentación e intentará repetir lo hecho en el final de temporada 2018, cuando ganó la última fecha.

Por su parte, Matias Beltramino sale a pista con el claro objetivo de estar entre los protogonistas de la Clase 3 con su Fiat Uno.

“Este fin de semana estaremos con cuatro autos, tres en el Turismo Promocional y uno en la Clase 3. A todos los autos les hicimos repaso general de chasis y aplicamos algunos trabajos, los últimos del año, en los motores. Les deseo a nuestros pilotos, la mejor de las suertes”, describió Pablo Gianre.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

video

La Provincia de Córdoba asistirá económicamente a 500 clubes

El gobernador Juan Schiaretti encabezó el acto de lanzamiento del Programa de Asistencia a Clubes, un subsidio no reintegrable y por única...

Nivus: el nuevo SUV de Volkswagen que será presentado 100% online

La marca alemana anunció la presentación del Nivus, el nuevo SUV con silueta "Coupe" que compartirá diversos componentes con el T-Cross, dentro del segmento...

Audi Sport ABT suspende a Daniel Abt

Daniel Abt fue suspendido por Audi después de poner en su lugar a un piloto profesional de simuladores en una carrera de...

En McLaren harán despidos masivos

Ni la reducción salarial para los pilotos y empleados, ni el hecho de haber logrado que se reduzcan los techos de presupuesto...
ANUNCIO