Home Provinciales Capicor Con el impulso del triunfo y podio en Termas, el Gianre Hermanos...

Con el impulso del triunfo y podio en Termas, el Gianre Hermanos cierra la temporada en Capicor

ANUNCIO

El equipo de Christian y Pablo Gianre completará el calendario 2019 de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas, en el marco del Gran Premio Coronación en el autódromo “Oscar Cabalén”. Para el fin de semana presentará cuatro unidades de competición.

Los pilotos serán Leonel Banner, Rodrigo Nanini y el regreso de Nicolás García, por el lado del Turismo Promocional, en tanto en la Clase 3 estará presente Matías Beltramino.

Banner viene de ganar en el trazado de Termas de Río Hondo, quedando en la historia de la categoría de ser el primer ganador del Turismo Promocional fuera de Córdoba y en su segunda participación. Al mismo tiempo, en el podio de esa jornada, su compañero de equipo, Rodrigo Nanini, subió al podio en el tercer lugar.

ANUNCIO

También dirá “presente” en el Promocional, Nicolás García, quien reaparece en esta presentación e intentará repetir lo hecho en el final de temporada 2018, cuando ganó la última fecha.

Por su parte, Matias Beltramino sale a pista con el claro objetivo de estar entre los protogonistas de la Clase 3 con su Fiat Uno.

“Este fin de semana estaremos con cuatro autos, tres en el Turismo Promocional y uno en la Clase 3. A todos los autos les hicimos repaso general de chasis y aplicamos algunos trabajos, los últimos del año, en los motores. Les deseo a nuestros pilotos, la mejor de las suertes”, describió Pablo Gianre.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Se termina la temporada del Rally Cordobés

Del viernes 29 de noviembre al domingo 1° de diciembre, La Falda será centro del Rally Gran Premio Coronación del Provincial cordobés...

Claudio Menzi no será de la partida en la Clase 2 en 2020

Claudio Menzi le confirmó a Poleman su baja para la temporada 2020 en la Clase 2 de Córdoba Pista y en el...

Dos carreras del Súper TC 2000 en Río Cuarto

Al ser una fecha especial, el Súper TC 2000 tendrá dos competencias (Sábado y domingo) durante su presentación por la 11ma fecha...

Busch consigue el título de Nascar

Kyle Busch conquistó la carrera final del pasado fin de semana y se llevó a casa su segundo trofeo de campeón de...

El Súper TC 2000 llega a Río Cuarto

Este fin de semana, en el autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto", el Súper TC 2000 regresa al sur cordobés para disputar...
ANUNCIO