domingo 23 junio 2024
HomeProvincialesCórdoba PistaCon la chicana como principal atractivo se fue la penúltima de Córdoba...

Con la chicana como principal atractivo se fue la penúltima de Córdoba Pista

El Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto fue testigo de un emocionante espectáculo automovilístico este fin de semana, donde las cinco categorías de Córdoba Pista volvieron a utilizar el trazado con chicana por primera vez en 19 años. Los ganadores del fin de semana fueron Gonzalo Viel (Clase 1), Juan Valdivia (Uno Competizione), Martín Garino (Clase 2), Feliciano Castro (TC Pista 4000) y Luis Catelli (TC4000)

FINALES
En el TC 4000, Luis Catelli, al mando del Torino de Cassou Competición demostró su dominio durante los dos días y se alzó con una importante victoria, acortando distancias en la lucha por el título. Tras él, llegaron Sebastián Alzamendi y Juan Pablo Barucca, completando el podio.

En medio de algunos incidentes en la carrera del TC Pista 4000, Feliciano Castro se llevó la victoria. Aunque en pista Elian Soave cruzó la meta en segundo lugar, recibió una penalización por roce con un rival y cayó al noveno puesto, dejando a Mauricio Longo en el segundo lugar y a Pablo Vendrame en el tercer puesto en el podio.

En la carrera definitiva de la Uno Competizione, Juan Valdivia se adjudicó una contundente victoria a pesar de la presión permanente de Valentin Larrosa, quien llegó como escolta. El tercer puesto fue para Gabriel Spinazze, quien se consolidó en la cima del campeonato.

En la carrera de la Clase 2, Martín Garino fue el ganador y celebró su primera victoria del año. Pedro Fernández terminó segundo y Renzo Gutiérrez tercero, completando el podio.

Finalmente, en la Clase 1, que cerró el espectáculo del fin de semana, ofreció una exhibición de múltiples sobrepasos en la que Gonzalo Viel prevaleció en el primer lugar y festejó otro triunfo en la divisional. Fue seguido por Luciano Manavella y Rodrigo Viel.

La próxima y última presentación de la categoría está programada para el 16 y 17 de diciembre, nuevamente en Río Cuarto.

¿Ya leíste?