Se encendieron los motores del TC2000 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez con tres entrenamientos, los dos primeros fueron para los pilotos invitados, el restante con titulares
El primer ensayo quedó en manos de Facundo Marques con el Renault Fluence de Felipe Barrios Bustos. El riocuartense marcó un tiempo de 1:19.983. En segundo lugar, se ubicó Matías Rossi con el Toyota Corolla de Julián Santero a 1.188/1000 y tercero terminó Carlos Javier Merlo con el Honda Civic de Facundo Ardusso a 1.325/1000.
La segunda práctica fue para Gastón Ianza con el auto de Ignacio Montenegro, registró un tiempo de 1:18.039. Antonino García se ubicó segundo a 0.377/1000 de diferencia con el Renault Fluence de Leonel Pernia. Facundo Marques cerró la tanda en la tercera posición a 0.542/1000 siendo el encargado de cerrar el “1-2-3” del equipo de Marcelo Ambrogio y Alejandro Reggi.
En el tercer entrenamiento, llevado a cabo con los pilotos titulares, Bernardo Llaver tuvo el mejor ritmo con un tiempo de 1:19.264. Lo secundó su compañero de equipo Agustín Canapino a 437 milésimas y tercero se ubicó Leonel Pernía a 635 milésimas.
Mañana la actividad continúa con entrenamientos, clasificación y sprint.



























