domingo 23 junio 2024
HomeNacionalesTurismo PistaCon más de 8000 personas el Turismo Pista repitió Río Cuarto

Con más de 8000 personas el Turismo Pista repitió Río Cuarto

Ante un gran marco de público, el Campeonato Argentino de Turismo Pista llevó a cabo su séptima fecha en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, con la participación de 140 pilotos entre sus tres categorías. Los ganadores del fin de semana fueron Miguel Cangelaro en Clase 1, Yair Etcheveste en Clase 2 y Renzo Cerreti en Clase 3, quienes celebraron sus éxitos frente a 8000 espectadores

En la Clase 1, Miguel Cangelaro se impuso en la final, escoltado por Thomas Marchesin y Julián Martínez, quienes completaron el podio.

Por el lado de la Clase 2, Yair Etcheveste y su Chevrolet Corsa se impusieron en la final riocuartense, seguido en pista por Andrés Calderón y José Luis Costamagna. Luego de la competencia, los Comisarios Técnicos encontraron anomalías en el auto de Calderón, por lo que fue excluido. De esta manera, Etcheveste sostuvo la victoria, pero Costamagna y Herrera fueron los nuevos integrantes del podio.

En la división mayor, Renzo Cerretti y su Ford Fiesta Kinetic del Benincasa Racing se llevaron la final de la Clase 3 del Turismo Pista en Río Cuarto. En el podio también estuvieron Francisco Coltrinari y Franco Fauret.

La octava fecha del Turismo Pista será el próximo 17 de septiembre en el autódromo de Buenos Aires.

¿Ya leíste?