jueves 23 mayo 2024
HomeNacionalesACTCCon presencia cordobesa, el TC Mouras corrió una nueva fecha en La...

Con presencia cordobesa, el TC Mouras corrió una nueva fecha en La Plata

Eugenio Provens junto a Matías Cravero fueron los mejores cordobeses de la 5ta fecha del TC Mouras en el autódromo de La Plata

Gastón Iansa ganó la tercera competencia final del TC Pista Mouras en La Plata y se transformó en el nuevo lider del campeonato junto al Chevrolet del JP Carrera. Lo escoltaron Benjamín Ochoa y Nicanor Santilli Pazos.

En esa misma competencia Eugenio Provens protagonizó una de las remontadas más importantes del fin de semana, largando 17º y avanzando hasta la 9na posición final. En tanto, Thomas Pozner recibió un toque que lo retrasó hasta el puesto 15, misma suerte para Dianda que por un toque cayó al 18º lugar.

En TC Mouras, Thomás Ricciardi consiguio su primera victoria luego de adjudicarse la quinta fecha en La Plata. Lo escoltaron Ignacio Esquivel y Jeremías Scialchi, quien sumó su 6º podio consecutivo.

Por el lado de los representantes cordobeses, Matías Cravero finalizó 7º luego de un toque con Ignacio Fain, en tanto, Nicolas Meichtri llegó 11º y Martín Chialvo desertó.

La polémica de Cravero

¿Ya leíste?