Home Nacionales Confirmaciones en los calendarios de categorías nacionales

Confirmaciones en los calendarios de categorías nacionales

ANUNCIO

Fue una semana de novedades en los calendarios de diferentes categorías del automovilismo nacional. TopRace, Turismo Nacional y TC Mouras confirmaron la continuidad de sus calendarios para la próxima fecha.

TOPRACE CONFIRMÓ CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Será la continuidad del calendario 2021, luego de la apertura en el Autódromo de Buenos Aires el 44 de Abril. Esta segunda competencia será los días 14, 15 y 16 de Mayo en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

TURISMO NACIONAL EN BUENOS AIRES
La realización de la cuarta fecha del Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, los días 14, 15 y 16 de mayo. Desde APAT informaron que a la brevedad se confirmará el trazado en el que competirán ambas categorías. Será el regreso del Turismo Nacional al trazado porteño después de cuatro años.

ANUNCIO

TC MOURAS Y TC PISTA MOURAS CONFIRMARON ESCENARIO DE LA SEXTA FECHA
El TC Mouras y TC Pista Mouras se desarrollará el fin de semana del 01 y 02 de mayo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Las TC Pick Up volverán a pista el fin de semana del 22 y 23 de mayo también en La Plata.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Cravero y Vaira debutan en Turismo Pista

En los últimos días, Alejo Cravero y Cristian Vaira, ambos pilotos de Córdoba Pista, confirmaron su incursión a nivel nacional al ser...

Agenda: Las competencias del fin de semana

La información de los eventos deportivos automovilísticos correspondientes al fin de semana del 14 al 16 de mayo INTERNACIONAL
audio

Baudo: “Sumamos buenos puntos”

El piloto de Las Varillas tuvo una gran performance en la última presentación del Córdoba Pista en el Autódromo "Oscar Cabalén"

Dieron a conocer el recorrido del Dakar 2022

La organización dio a conocer oficialmente el camino que recorrerá la carrera más extrema del mundo que se desarrollará nuevamente en Arabia...