Home Internacionales F1 Confirmado: Holanda tiene Fórmula 1. Los detalles

Confirmado: Holanda tiene Fórmula 1. Los detalles

ANUNCIO

Después de 35 años, la Fórmula 1 volverá al Gran Premio de Holanda, y lo hará una vez más en el Circuito de Zandvoort desde 2020.

Este circuito ya fue en el pasado sede de 30 carreras entre los años 1952 y 1985, por lo que una gran parte de la historia del Campeonato del Mundo se vivió allí.

Heineken será el patrocinador oficial de un evento que, por ahora, se disputará durante los próximos tres años, según el acuerdo firmado entre la F1 (Liberty Media) y el trazado holandés.

ANUNCIO

Por el momento la fecha de la carrera no ha sido confirmada, aunque el presidente y director ejecutivo de la Fórmula 1, Chase Carey, ha adelantado que el Gran Premio Holanda podría ser entre abril o mayo de 2020, probablemente antes de Mónaco.

“Todavía no tenemos terminado el calendario del próximo año, pero la prueba será alrededor de las fechas en las que estamos ahora, idealmente antes de Mónaco, en el momento de volver a Europa tras las primeras carreras”, aseguró Carey.

El trazado de Zandvoort será reconstruido en algunas áreas para cumplir con los requisitos de seguridad impuestos por la FIA para llevar a cabo un evento de un Gran Premio de Fórmula 1.

Desde la Fórmula 1 se mostraron entusiasmados de sumar una nueva competencia al calendario, al cual también se incorporará el GP de Vietnam con un trazado urbano.

Un F1 en Zandvoort.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Vuelve Argañaráz para correr de local

Este fin de semana, en la Fórmula Renault Plus estará de regreso el piloto local, Miguel Argañaraz quien retorna con un monoplaza del...

Los equipos de Súper TC 2000 se reunieron

El jueves se realizó la reunión de Interfabricas de Súper TC2000, en la sede del Automóvil Club Argentino. En...

🎙 El líder habló antes de Termas

Tobías Martínez, el piloto del Aimar Motorsport defiende la cima del campeonato 2019 de la especialidad de monopostos cordobesa.

Lauda presente en el jueves de actividad de la Fórmula 1 en Mónaco

El Gran Premio de Mónaco empieza a tomar color y el campeón de la Fórmula 1,Lewis Hamilton lideró con su Mercedes la primera...

TC 2000 junto a CARX en Concepción del Uruguay

El 25 y 26 de Mayo en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos se llevará a cabo la cuarta fecha del...
ANUNCIO