Mediante sus redes oficiales, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) confirmó el regreso del Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto al calendario 2025 del TC Pick Up. La competencia se disputará el fin de semana del 30 y 31 de agosto y también contará con la participación del Turismo Pista.
Esta será la tercera visita oficial de la categoría al trazado del sur cordobés. Además, en el marco de la actual temporada, será la primera fecha fuera del Autódromo de La Plata y corresponderá a la 7ª fecha del calendario 2025.

Historial en Río Cuarto
Después de cuatro temporadas, las camionetas de la ACTC regresan a un circuito que históricamente les ha brindado buenos resultados en términos deportivos y de convocatoria. En la primera visita, más de 15 mil personas asistieron a lo que fue el debut de la categoría fuera de La Plata, con Juan Pablo Gianini (Ford Ranger) como ganador.

La segunda presentación tuvo lugar en octubre de 2022, con una asistencia que superó las 20 mil personas, consolidando al autódromo riocuartense como una de las plazas más convocantes del país. En esa ocasión, el vencedor fue Agustín Martínez (Ford Ranger).
