miércoles 12 junio 2024
HomeProvincialesCórdoba PistaContundente triunfo de Federico Terrier con el Flores Motorsport

Contundente triunfo de Federico Terrier con el Flores Motorsport

El piloto de Las Perdices junto al equipo de Monte Maíz consiguieron quedarse con la final del TC4000 en la primera fecha del Córdoba Pista llevada a cabo en el Autódromo Oscar Cabalén

Con el Torino del Flores Motorsport, Federico Terrier empezó la temporada venciendo en el TC4000. El piloto dominó las 12 vueltas de competencia y anotó su tercera victoria consecutiva (Río Cuarto y Cabalén 2021 y apertura 2022), con un funcionamiento sobresaliente del conjunto que termina de conformar Mecánica Mores.

Así les fue a los otros representante del Flores Motorsport en el Córdoba Pista: El piloto de Río Segundo, Nicolás Granja concluyó 13º en la Clase 1. El de Laboulaye, Matías Rovera no pudo concluir la competencia en la Clase 2. El de Las Perdices, Román Giorgetti no logró terminar la final en el TC4000.

Con respecto a la Fórmula Renault Plus, la estructura de Monte Maíz se subió al podio de la mano del piloto de Gancedo, Alan Buchholz, quien logró el 2do lugar en la final del sábado y el 3ro en la competencia del domingo. Por su parte, el de General Deheza, Benjamín Host fue 13º y 9º respectivamente.

La próxima fecha del Córdoba Pista junto Fórmula Renault Plus será en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis el 26 y 27 de marzo

¿Ya leíste?