Home Provinciales Córdoba pista Córdoba Pista anunció una nueva categoría

Córdoba Pista anunció una nueva categoría

ANUNCIO

No fue una tarde sin ruido en el “Oscar Cabalén”, aunque no hubo sonido de motores pero si dio que hablar el lanzamiento de una nueva categoría por parte de APICER: La “Uno Competizione”.

Esta nueva divisional estará integrada por autos de la marca Fiat y sus modelos Uno Scr y Uno Fire. Utilizarán motores 1.4 con admisión original y carburador de una boca.

DSegún indicaron desde APICER la división “Uno Competizione” estará destinada a pilotos que en la actualidad no están compitiendo y cuentan con los modelos habilitados para conformarla, además de ser un paso intermedio entre la Clase 1 y Clase 2. 

ANUNCIO

Con respecto a los neumáticos, cada piloto podrá adquirir dos neumáticos nuevos cada dos competencias.

Desde la organización de Córdoba Pista adelantaron que el Reglamento técnico se conocerá este fin de semana y además habrá girando un auto de esta nueva divisional.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

F1: Horarios y posiciones de cara a la segunda fecha

Se viene la segunda fecha de la Fórmula 1 que nuevamente se desarrollará en Austria. El Red Bull Ring será escenario de...

Oficial: Renault le da la bienvenida a Alonso

Nunca le cerró las puertas a la Fórmula 1 y este miércoles el piloto español fue anunciado oficialmente como piloto de Renault...

Acuerdo inminente: Alonso vuelve a la Fórmula 1

Luego de varios rumores, el piloto español sería anunciado como piloto de Renault F1 para la temporada 2021 este miércoles.

¿Argentina se queda sin WRC en 2021?

Los últimos días del mes de Junio eran los elegidos para anunciar el calendario para el próximo año del Campeonato Mundial de...
ANUNCIO