ProvincialesCórdoba pistaCórdoba Pista clasificó en el Parque Ciudad de Río Cuarto

Córdoba Pista clasificó en el Parque Ciudad de Río Cuarto

ANUNCIO

La categoría completó las sesiones de clasificación en el trazado riocuartense, donde el Córdoba Pista disputa su 13ra fecha y penúltima de la temporada. Esta actividad cerró el cronograma del sábado en la que Ezequiel Bosio, Federico Terrier, Leonardo Roberi y Alejandro Arzú sumaron el primer punto del fin de semana. En la Clase 1, Cristian Rovira fue el mas rápido y este domingo completará su clasificación

CLASE 2
En etapa de definiciones, la clasificación en Río Cuarto fue un claro ejemplo de ello, con Ezequiel Bosio imponiendo condiciones sobre dos de los aspirantes al título 20/21. El piloto de Cruz Alta marcó 1:23.395 para sumar su segunda pole en la especialidad, superando a Andrés Calderón por 55 milésimas y dejar tercero a Germán Idañez a 272. Entre los 5 mejores, completaron las posiciones, el debutante Esteban Zuberbuhler y Juan Gianre.

CLASIFICACION-T.-CLASE-2

Ezequiel Bosio – Pole Clase 2
ANUNCIO

TC4000
Después de recuperar su auto tras el fuerte golpe en San Luis, Federico Terrier fue evolucionando durante el sábado y a la hora de clasificar obtuvo la pole de la 13ra presentación del TC4000 y tercera del año con el Torino. El piloto del Gabriel Flores Motorsport marcó 1:17.343 y dejó como escolta al líder de los entrenamientos, Diego Martin con el Chevrolet de Mecánica Gómez a 559 milésimas. En la tercera posición quedó Luis Catelli a 693 con el Torino del Cassou Competición. El top 5 lo completaron Ricardo Vidal y Juan Pablo Barucca.

CLASIFICACION-TC-4000

Federico Terrier – Pole TC4000

UNO COMPETIZIONE
La penúltima clasificación del año para la Uno Competizione fue para Leonardo Roberi con el Uno Fire del Lopresti Motorsport. El piloto de Luque estableció 1:26.269 para quedarse con su segunda pole del año en la categoría en un desenlace apretado, siendo escoltas Victor Ribotta y Mauro Cravero a 5 y 16 milésimas, respectivamente. Más atrás Diego Richarte y Herman Ochetti ocuparon el cuarto y quinto lugar.

CLASIFICACION-UNO-COMPETIZIONE

Leonardo Roberi – Pole Uno Competizione

TC PISTA 4000
Cerrando el sábado, Alejandro Arzú pudo quedarse con la pole en TC Pista 4000 luego de 1m19s336 al mando de la coupé Dodge del Cassou Competición. La segunda ubicación en el clasificador fue de Guillermo Saby (Chevrolet) a 452 milésimas integrante de Mecánica Gómez, luego, en el tercer puesto Elian Soave (Chevrolet) a 563 con el auto que le atiende Oscar Concari. Después, José Margara (Dodge) y Juan Pablo Martinbianco (Chevrolet).

CLASIFICACION-TC-PISTA-4000

Alejandro Arzú – Pole TC Pista 4000

CLASE 1
La primera tanda de clasificación de la división menor fue para Cristian Rovira quien registró 1:29.963 para quedarse con la pole provisoria del fin de semana. Detrás, en el top 5, Marcos Biolatto a 305 milésimas, Agustín Martín a 320, más atrás Joaquín Hongn y Fernando Sánchez.

1-CLASIFICACION-T.CLASE-1

Cristian Rovira – Pole provisoria Clase 1

La actividad de la 13ra fecha continuará este domingo con la clasificación definitiva de Clase 1, las series y finales de las cinco categorías a partir de las 08:30

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS