Home Provinciales Córdoba pista Córdoba Pista confirmó la sexta fecha en el Cabalén

Córdoba Pista confirmó la sexta fecha en el Cabalén

ANUNCIO

Después de la incertidumbre ante la publicación del Decreto Provincial, Córdoba Pista confirmó la realización de la sexta fecha, en el autódromo “Oscar Cabalén”, el fin de semana próximo, 08 y 09 de mayo.

Desde Córdoba Pista informaron que la actividad se desarrollará con un estricto cumplimiento del protocolo y todas las personas que ingresen a la zona de boxes para formar parte del evento serán hisopadas y luego cumplir con las medidas de cuidados ya conocidas para prevenir el COVID-19.

A cada persona que forme parte del evento se le practicará un hisopado antes del ingreso a la zona de boxes y posteriormente se establecerán burbujas sanitarias por piloto presente. Además será obligatorio cumplir las medidas de cuidado y prevención habituales: USO PERMANENTE DE BARBIJO O TAPABOCA, DISTANCIAMIENTO SOCIAL DE 2 METROS, DESINFECCIÓN DE MANOS CON AGUA Y JABÓN O ALCOHOL EN GEL Y NÚMERO REDUCIDO DE PERSONAS EN ZONA DE BOXES.

El certamen organizado por APICER siempre se destacó por su protocolo sanitario para la realización de sus eventos, los cuales comenzaron en el mes de octubre de 2020/2021 y hasta aquí no ha tenido casos positivos en los testeos de ingreso ni tampoco debió suspender alguna competencia por brotes de contagios tras algún evento.

ANUNCIO

Del Córdoba Pista dependen alrededor de 1500 familias, las cuales sus ingresos económicos dependen exclusivamente de la realización o no, de los eventos deportivos o pruebas.

Hasta acá el torneo de APICER disputó cinco carreras en el marco de la pandemia de COVID-19, cinco competencias. Todos los eventos se llevaron a cabo con el cumplimiento estricto del protocolo sanitario emitido por la cartera sanitaria provincial y su Centro de Operaciones de Emergencia. A la fecha no se registraron casos positivos en los testeos de ingreso al circuito y tampoco brotes de contagios de COVID-19.

El evento será durante dos jornadas (Sábado 08 y domingo 09 de mayo), con las cinco especialidades que integran APICER y la Fórmula Renault Plus.

El protocolo que aplica Córdoba Pista.

Anexo-114-Protocolo-Competencias-Deportivas-en-Autódromo-de-Cba

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Cravero y Vaira debutan en Turismo Pista

En los últimos días, Alejo Cravero y Cristian Vaira, ambos pilotos de Córdoba Pista, confirmaron su incursión a nivel nacional al ser...

Agenda: Las competencias del fin de semana

La información de los eventos deportivos automovilísticos correspondientes al fin de semana del 14 al 16 de mayo INTERNACIONAL
audio

Baudo: “Sumamos buenos puntos”

El piloto de Las Varillas tuvo una gran performance en la última presentación del Córdoba Pista en el Autódromo "Oscar Cabalén"

Dieron a conocer el recorrido del Dakar 2022

La organización dio a conocer oficialmente el camino que recorrerá la carrera más extrema del mundo que se desarrollará nuevamente en Arabia...