domingo 21 julio 2024
HomeProvincialesCórdoba PistaCórdoba Pista llega a Río Cuarto por primera vez en la temporada

Córdoba Pista llega a Río Cuarto por primera vez en la temporada

El campeonato 2024 inicia en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” el segundo tercio de temporada con la participación de sus seis categorías el sábado 29 y domingo 30 de junio

La actividad se concentrará entre sábado y domingo, con ensayos y clasificaciones para todas las categorías en la primera jornada. Algunas categorías desarrollarán sus series y las finales de la Fórmula Plus y el TC4000, que tendrá una nueva doble fecha en esta oportunidad.

El domingo se completarán las carreras parciales del resto de las divisiones y a partir de las 13:00 horas, todas las competencias finales.

Llegan dominando las posiciones anuales: Tomás Campra (FR Plus), Gerardo Schenatti (Clase 1), Gastón Giordano (Uno Competizione), Martín Garino (Clase 2), Guillermo Ponce (TC Pista 4000) y Juan Pablo Barucca (TC4000).

ÚLTIMO ANTECEDENTE
La última visita del Córdoba Pista al trazado riocuartense fue el 17 y 18 de diciembre de 2023, cuando finalizó la temporada anterior. Un fuerte temporal en la madrugada del domingo motivó un cambio en el cronograma de actividades.

En esa ocasión, ganaron las competencias finales Gonzalo Viel (Clase 1), Herman Ochetti (Uno Competizione), Rubén Santana (Clase 2), Guillermo Ponce (TC Pista 4000) y Claudio Buchholz (TC4000).

CRONOGRAMA-FECHA-4-AUTODROMO-RIO-CUARTO-30-de-junio-2024

¿Ya leíste?