jueves 18 julio 2024
HomeProvincialesCórdoba PistaCórdoba Pista promete para Termas de Río Hondo una fecha cargada de...

Córdoba Pista promete para Termas de Río Hondo una fecha cargada de carreras especiales

El Circuito Internacional Termas de Río Hondo será epicentro del evento más importante del año para el Córdoba Pista. Durante los días 1 y 2 de julio, prácticamente todas las categorías ofrecerían múltiples competencias especiales durante la estadía en Santiago del Estero

Una de las atracciones destacadas sería la carrera especial de Clase 2. En la ocasión disputará la final con cambio de neumáticos como ya se realizó en 2022 y también en ese mismo trazado. Con esta modalidad, los equipos deberán planificar de manera precisa cuándo realizar el cambio de neumáticos, generando diversidad de estrategias que pueden ser claves para lograr la victoria.

El TC4000 prepara su segunda fecha doble de la temporada, desarrollando dos carreras y completando, antes del play off, con sus “fechas especiales”, ya que para 2023 la categoría planificó dos eventos de doble fecha, la anterior fue en San Luis.

Otro punto destacado para Termas será la doble fecha de Uno Competizione. Todos sus pilotos competirán el sábado por una carrera completamente distinta a la del domingo.

La Clase 1 también tendrá su momento especial con una fecha que contará con una carrera sprint y una carrera final.

Cabe mencionar que la única categoría que disputará fecha convencional será TC Pista 4000, que continuará con su tradicional formato de competencia con clasificación, series y final.

¿Ya leíste?