Home Provinciales Córdoba pista Córdoba Pista puso en marcha la actividad de la última fecha

Córdoba Pista puso en marcha la actividad de la última fecha

ANUNCIO

En el autódromo “Oscar Cabalén” iniciaron los entrenamientos de todas las categorías de APICER, en el marco de la 10ma fecha anual, Gran Premio Coronación del Córdoba Pista 2019.

Los ensayos ya mostraron a los primeros candidatos del fin de semana y la performance de los postulantes a los diferentes títulos de campeón.

La primera sesión de pruebas libres comenzó a las 08:15 siendo el TC Pista 4000 la primera divisional en tomar contacto con la variante N°5 de 3800 metros, en una jornada que comenzó con lluvia y paulatinamente fueron cesando dándole lugar al sol.

ANUNCIO

Los primeros entrenamientos fueron para Robertino Sereno (Clase 2), Guillermo Saby (TC Pista 4000), Sebastian Alzamendo (TC 4000), inmediatamente después se desarrolló la segunda tanda de ensayos donde marcaron el mejor tiempo Federico Geisbuhler (Clase 1), Carlos Bula (Clase 2), Sebastian Grosso (TC Pista 4000), Luis Gastaldi (TC 4000), (TN Histórico).

Concluidas las dos salidas a pistas quedaron establecidas las posiciones generales de cada especialidad antes de las clasificaciones.

En lo que respecta a los candidatos al título, en la Clase 1, de los 5 aspirantes a la corona 2019, Santiago Mirabile fue el mejor ubicado al quedar 2°, en tanto, Martin Garino, quien marcha en la segunda posición del campeonato con el propio Mirabile, fue 3° en el único entrenamiento. El líder del torneo, Ariel Pavon quedó ubicado en la 5ta posición, detrás de otro candidato a la corona, como Mario Bernardi, que fue 4° y por delante de Juan Valdivia que se posición en el 6° lugar.

La definición de la Clase 2 será entre Cristian Garbiglia y Marcelo Bugliotti, los representantes de los equipos Juárez Competición y MA Motorsport. Después de los dos entrenamientos, Garbiglia fue el mejor ubicado al quedar en el 16° lugar, en tanto que Bugliotti se ordenó 25°, ambos pilotos lidiaron con condiciones de pista cambiante.

El Play off del Pista 4000 se definirá entre Federico Aichino y Elian Soave, quienes en entrenamientos ocuparon el 4° y 16° lugar respectivamente.

En el TC 4000, el duelo Ford vs Chevrolet, se trasladó a la definición del campeonato y en los entrenamientos, Sebastian Alzamendi quedó en la 9na posición de la general y de los candidatos fue el mejor posicionado, ya que Gerardo Martin se ordenó 14°.

Posiciones generales.

ENTRENAMIENTO-T.-CLASE-1

ENTREN-GRAL-T.-CLASE-2

ENTREN-GRAL-TC-PISTA-4000

ENTREN-GRAL-TC-4000

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Red Bull y Racing Point le dijeron “NO” a Vettel

Tanto la escudería de bebidas energéticas como el equipo británico le bajaron el pulgar al múltiple campeón alemán. ¿Se alejan las posibilidades...

La Fórmula 1 confirmó dos carreras más en septiembre

La "Máxima" ha anunciado dos carreras más en el calendario 2020 para continuar a los ocho eventos anunciados anteriormente.

Verstappen terminó el viernes con el mejor tiempo

El piloto holandés dominó en la segunda práctica libre marcando el mejor registro clasificatorio de la jornada. Sergio Pérez había liderado en...
video

Alonso: “Renault es mi familia”

El bicampeón del mundo, Fernando Alonso, firmó en Renault F1 Team como reemplazante de Daniel Ricciardo, quien ocupará el puesto dejado por Carlos Sainz Jr. en McLaren y...
ANUNCIO