Home Provinciales Córdoba pista Córdoba Pista puso en marcha la actividad de la última fecha

Córdoba Pista puso en marcha la actividad de la última fecha

ANUNCIO

En el autódromo “Oscar Cabalén” iniciaron los entrenamientos de todas las categorías de APICER, en el marco de la 10ma fecha anual, Gran Premio Coronación del Córdoba Pista 2019.

Los ensayos ya mostraron a los primeros candidatos del fin de semana y la performance de los postulantes a los diferentes títulos de campeón.

La primera sesión de pruebas libres comenzó a las 08:15 siendo el TC Pista 4000 la primera divisional en tomar contacto con la variante N°5 de 3800 metros, en una jornada que comenzó con lluvia y paulatinamente fueron cesando dándole lugar al sol.

ANUNCIO

Los primeros entrenamientos fueron para Robertino Sereno (Clase 2), Guillermo Saby (TC Pista 4000), Sebastian Alzamendo (TC 4000), inmediatamente después se desarrolló la segunda tanda de ensayos donde marcaron el mejor tiempo Federico Geisbuhler (Clase 1), Carlos Bula (Clase 2), Sebastian Grosso (TC Pista 4000), Luis Gastaldi (TC 4000), (TN Histórico).

Concluidas las dos salidas a pistas quedaron establecidas las posiciones generales de cada especialidad antes de las clasificaciones.

En lo que respecta a los candidatos al título, en la Clase 1, de los 5 aspirantes a la corona 2019, Santiago Mirabile fue el mejor ubicado al quedar 2°, en tanto, Martin Garino, quien marcha en la segunda posición del campeonato con el propio Mirabile, fue 3° en el único entrenamiento. El líder del torneo, Ariel Pavon quedó ubicado en la 5ta posición, detrás de otro candidato a la corona, como Mario Bernardi, que fue 4° y por delante de Juan Valdivia que se posición en el 6° lugar.

La definición de la Clase 2 será entre Cristian Garbiglia y Marcelo Bugliotti, los representantes de los equipos Juárez Competición y MA Motorsport. Después de los dos entrenamientos, Garbiglia fue el mejor ubicado al quedar en el 16° lugar, en tanto que Bugliotti se ordenó 25°, ambos pilotos lidiaron con condiciones de pista cambiante.

El Play off del Pista 4000 se definirá entre Federico Aichino y Elian Soave, quienes en entrenamientos ocuparon el 4° y 16° lugar respectivamente.

En el TC 4000, el duelo Ford vs Chevrolet, se trasladó a la definición del campeonato y en los entrenamientos, Sebastian Alzamendi quedó en la 9na posición de la general y de los candidatos fue el mejor posicionado, ya que Gerardo Martin se ordenó 14°.

Posiciones generales.

ENTRENAMIENTO-T.-CLASE-1

ENTREN-GRAL-T.-CLASE-2

ENTREN-GRAL-TC-PISTA-4000

ENTREN-GRAL-TC-4000

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

“Pechito” López y una buena ubicación para la final

En la jornada de este viernes se llevo a cabo la clasificación del Mundial de Resistencia en el marco de las 8...

El Súper TC 2000 define al primer campeón “Turbo” entre Pernía y Rossi

El Campeonato de Súper TC2000 se hace presente en el autódromo Parque Provincia de Neuquén para disputar su Gran Premio Coronación y...

Guerrieri y Girolami clasificaron en Sepang

Los argentinos se encuentran disputando la última fecha del WTCR que se disputa en Malasia. Buen registro para ambos pilotos de cara...
audio

Joaquín Hongn acordó su incorporación al Juárez Competición

En la tarde del jueves 12 de diciembre, el piloto de Villa del Rosario, terminó de definir los puntos importantes del acuerdo...

Buen inicio de “Pechito” López en Bahrein

Este jueves se realizaron las dos primeras prácticas en el Mundial de Resistencia en el marco de las ocho horas de Bahrein.
ANUNCIO