Home Provinciales Karting Corrió el Karting Asfalto Zona Sur

Corrió el Karting Asfalto Zona Sur

ANUNCIO

El Karting de Asfalto Zona Sur completó su tercera presentación anual del Campeonato 2019, en el Kartodromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, donde más de 100 competidores fueron de la partida en la excepcional jornada de sábado 10 de agosto.

Bajo un cielo despejado con temperaturas primaverales, las 9 categorías desarrollaron las actividades habituales de una nueva presentación.

Después de las 11:00 se puso en marcha la actividad con la única sesión de entrenamientos libres por categoría, las mismas fueron previas a las sesiones clasificatorias.

ANUNCIO

Por primera vez compitió la división “Principiantes Automóvil Club Río Cuarto”, presentando una decena de pilotos en su primer paso deportivo en el Kartódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, cumpliendo con creces con las actividades programadas y prometiendo en el futuro inmediato la incorporación de más competidores. El referente de la fecha fue Valentino Garino, quien se adjudicó todas las actividades en juego.

A la hora ordenar las grillas de largada para las series se llevaron a cabo las clasificaciones donde marcaron la pole en cada especialidad Ignacio Baigorria (Monomarca Infantil), Nahuel Becker (Monomarca 110), Benjamin Host (150 Menores), Julian Larrosa (150 Cadetes), Sergio Compagnucci (150 Graduados), Hugo Ceballos (150 Senior), Valentin Larrosa (150 Libre), Valentin Garino (Principiantes), Guillermo Ponce (Internacional).

Las competencias parciales, las que permitieron ver las primeras acciones en pista, venciendo en cada una de ellas los siguientes pilotos: Ignacio Baigorria (Monomarca Infantil), Nahuel Becker (Monomarca 110), Benjamin Host (150 Menores), Julian Larrosa y Agustín Pereyra (150 Cadetes), Rafael Cuervo y  Cirio Palombarini (150 Graduados), Hugo Ceballos y Mario Bresan (150 Senior), Valentin Larrosa y Facundo Romagnolo (150 Libre), Valentin Garino (Principiantes), Guillermo Ponce (Internacional).

El espectáculo de karting en Río Cuarto terminó con la disputa de las 9 finales, en las cuales llegaron a lo más alto del podio: Ignacio Baigorria (Monomarca Infantil), Nahuel Becker (Monomarca 110), Benjamin Host (150 Menores), Julian Larrosa (150 Cadetes), Rafael Cuervo (150 Graduados), Hugo Ceballos (150 Senior), Facundo Romagnolo (150 Libre), Valentino Garino (Principiantes), Guillermo Ponce (Internacional).

FINALES.

FINALES-FECHA-03-KARTING-ASFALTO-ZONA-SUR

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Con nuevo auto regresa Federico Geisbhuler

Luego de construir un nuevo Fiat 128, el de General Deheza retorna a la Clase 1 para ser de la partida en...

Los binomios de las 100 millas del TC 2000

El TC2000 se prepara para vivir sus tradicionales 100 Millas, que se disputan en el marco de la octava fecha del año,...

La Fórmula Plus lista para San Luis

Este fin de semana la Fórmula Renault Plus correrá en San Luissu 6ta presentación de la temporada, un trazado al que visita...

Cronograma de las 100 millas del TC 2000

Las tradicionales 100 Millas del TC2000 se disputarán este fin de semana en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan...

Ragazzini trabaja en el auto de Bevilacqua

Después del fuerte golpe de Julio Bevilacqua en la clasificación del TC 4000 disputada en el autódromo de Río Cuarto, el equipo...
ANUNCIO