Home Provinciales Capicor Cortitas de Capicor

Cortitas de Capicor

ANUNCIO

El Campeonato 2019 de Capicor inicia el domingo 31 de marzo en el autódromo “Oscar Cabalén”. En esa jornada cuatro categorías serán de la partida con Clase A, Turismo Promocional, Clase 3 y Fórmula 3 Cordobesa.

Gabriel Gay quiere pelear el campeonato.
El piloto de Brinkman tuvo un 2018 de menor a mayor, donde logró adaptarse de gran manera al Turismo Promocional, siendo protagonistas en la segunda mitad del año. Por estas horas Gay junto al Bornia Sport trabajan para ser competitivos y buscar el campeonato: “Terminó bastante bien el auto el año pasado, el equipo trabajará en el motor y ya preparando todo para el inicio, este año vamos a tratar de estar más adelante”.

Francisco Telo quiere repetir los buenos resultados de 2018.
El piloto de Villa Retiro continuará en la Clase A Cordobesa y su equipo ya trabaja en su Fiat 600 en su Fiat 600 para arrancar la temporda 2019. La pasada temporada cumplió con su debut en Capicor donde sus resultados fueron de menor a mayor terminando en el podio de la división Senior.

Docampo estrena Clio en la Clase 3.
Mauricio Docampo se encuentra trabajando en su nueva unidad para estar en competencia dentro de la Clase 3. El auto será atendido por el Galeassi Sport.
La idea para este 2019  es poner en pista el nuevo auto, un Clío Mío hecho totalmente por Carlos Galeassi; el cual va a contar con la atención el pista del Galeassi Sport y la motorización de Julio Irazú”, comentó el piloto.

Rene Haller con nuevos colores.
El piloto de Charras tiene listo su auto y estrenará nueva estética para su Fiat 600 con el cual estará por segundo año consecutivo presente dentro de la divisional Clase A Cordobesa. La pasada temporada logró muy buenos resultados que lo llevaron a quedar entre los mejores de la categoría.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Matias Milla tiene asegurada su butaca en Súper TC 2000 y en equipo oficial

El piloto de Campana se suma a las filas de Renault Sport para la temporada 2019. Milla de 34 años conducirá uno...

El Karting Sudeste Cordobés abrió el año en Isla Verde

En el circuito del Aeroclub de Isla Verde, se disputó el sábado la primera fecha del Campeonato de Karting sobre tierra compactada...
video

Minudri y un debut con sabor a poco en el TC 4000 cordobés

https://www.youtube.com/watch?v=ljKN-z-Bgp4

Ventricelli de regreso al Turismo Nacional Clase 3

Luciano Ventricelli integrará el equipo Tito Bessone Toyota Team desde la fecha del Turismo Nacional en La Pampa, segunda carrera del campeonato...