Home Nacionales Cortitas de la semana

Cortitas de la semana

ANUNCIO

MORIATIS SERÁ PRESIDENTE DE APAT
El dos veces campeón de Clase 3 asumirá este fin de semana en la presidencia de la Asociación Pilotos Autos de Turismo. La Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, se llevará a cabo el día 24 de abril de 2021, a las 18:00hs en primera convocatoria y a las 19:00hs en segunda convocatoria, en el Autódromo de la Ciudad de Paraná.

Hasta el martes era el plazo para presentar la lista de candidatos a presidir la institución y la conformada por Emanuel Moriatis, entre otros, fue la única que realizó la presentación y por ello será quien asuma como nuevo titular de la asociación.

FÓRMULA 1 CONFIRMÓ MIAMI
El nuevo trazado urbano estará alrededor del Hard Rock Stadium, sede de los Miami Dolphins de fútbol americano. Estará vigente en el calendario de la Fórmula 1 durante 10 temporadas y tendrá una extensión de 5410 metros, con 19 curvas y velocidades que alcanzarían los 320 kilómetros.

AIMAR MOTORSPORT CONFIRMA NUEVO PILOTO EN FÓRMULA RENAULT 2.0
Juan Pablo Traverso será una de las caras nuevas que tendrá la tercera fecha de la temporada 2021 de la Fórmula Renault 2.0. Es el nuevo nuevo piloto del Aimar Motorsport que debutará como local en el Autódromo San Nicolás, provincia de Buenos Aires.
Juan Cruz Aimar, responsable de la escuadra contó como se reparan de cara al próximo desafío: “Con mucho entusiasmo, esperando la carrera de San Nicolás, para sumar a la estructura a Juan Pablo en conjunto con Francisco Calo. Van a ser los dos autos que van a representar al equipo”.

ANUNCIO

KARTING PROVINCIAL CORDOBÉS CONFIRMADO
La cuarta fecha del Campeonato Provincial cordobés de Karting sobre tierra podrá llevarse a cabo este fin de semana en la localidad de Isla Verde. E sábado, habrá entrenamientos y pruebas de clasificación; mientras que el domingo será jornada de series y desde el mediodía las finales.

CATELLI RECUPERÓ SU AUTO
Después del fuerte golpe sucedido en una de las series del TC 4000 en Rafaela, el equipo Cassou Competición logró reconstruir el Torino del campeón 2018, Luis Catelli. Según detalló su preparador y chasista, Esteban Cassou, el auto está en la etapa de chapista, luego de terminar toda la estructura de jaula. No hubo daños severos de la estructura general del chasis.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Cravero y Vaira debutan en Turismo Pista

En los últimos días, Alejo Cravero y Cristian Vaira, ambos pilotos de Córdoba Pista, confirmaron su incursión a nivel nacional al ser...

Agenda: Las competencias del fin de semana

La información de los eventos deportivos automovilísticos correspondientes al fin de semana del 14 al 16 de mayo INTERNACIONAL
audio

Baudo: “Sumamos buenos puntos”

El piloto de Las Varillas tuvo una gran performance en la última presentación del Córdoba Pista en el Autódromo "Oscar Cabalén"

Dieron a conocer el recorrido del Dakar 2022

La organización dio a conocer oficialmente el camino que recorrerá la carrera más extrema del mundo que se desarrollará nuevamente en Arabia...