InternacionalesCraig Breen arrancó arriba en el Rally de Finlandia

Craig Breen arrancó arriba en el Rally de Finlandia

ANUNCIO

El WRC lleva a cabo la 10° fecha de la temporada y el piloto de Hyundai fue la referencia en el primer día de actividades

El irlandés Craig Breen (Hyundai i20) lidera el Rally de Finlandia tras disputarse la primera etapa de seis tramos cronometrados. Precisamente el irlandés en el último le arrebató el mando a su compañero de equipo, el estonio Ott Tänak.

Breen comanda la clasificación general a 2.8 sobre Tänak. Detrás marchan tres pilotos de Toyota: el británico Elfyn Evans, tercero a 6.1; y los finlandeses Esapekka Lappi y Kalle Rovanpera, cuarto y quinto respectivamente.

ANUNCIO

Por su parte, Sébastien Ogier, líder del campeonato y que tiene chances de coronarse campeón por octava vez, aparece en el séptimo puesto, a 33.6 segundos.

Ogier lidera el campeonato del mundo con 180 puntos, 44 más que Evans y 50 de margen sobre Neuville cuando quedan tres carreras, incluida ésta, para el final del certamen.

Este sábado se disputa la segunda de las tres etapas del rally finlandés, compuesta por nueve pruebas especiales, con un total de 151.95 kilómetros, cerrándose la actividad con otro tramo nocturno.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS