miércoles 19 junio 2024
HomeNacionalesACTCCravero y Pozner los cordobeses destacados en Toay

Cravero y Pozner los cordobeses destacados en Toay

El piloto de Colazo se quedó con el 3er lugar en el TC Mouras, misma ubicación para el representante de Alta Gracia en el TC Pista Mouras, fue en el marco de la 2da presentación del año en el Autódromo Provincia de La Pampa

TC MOURAS
Matías Cravero junto al equipo Galazar Racing se subió por primera vez al podio dentro de la categoría, concluyó en la 3ra ubicación avanzando desde el 8vo puesto. La final quedó en manos nuevamente del Ignacio Fain, y el 2do puesto fue para Jeremías Scialchi.

Con respecto a las actuaciones del resto de los cordobeses, el de Marcos Juárez Matías Chialvo se ubicó en la 6ta posición, en tanto que el representante de Hernando Nicolás Meichtri fue 7mo.

Así está el campeonato tras dos fechas disputadas: Ignacio Fain lidera con 92 puntos, seguido por Jeremías Scialchi con 83 y Gerónico Gonnet con 69.5. Meichtri marcha 4to con 66.5, Cravero es 5to con 62.5, en tanto que Chialvo ocupa el 7mo lugar con 59.5.

Cravero y su primer podio en el TC Mouras, en su año debut en la categoría.

TC PISTA MOURAS
Gran comienzo de temporada para Thomas Pozner que repitió podio en el trazado pampeano ubicándose en el 3ra posición en la carrera definitoria. El ganador fue nuevamente Gastón Iansa y su inmediato perseguidor fue Santiago Biagi.

Los demás representantes provinciales concluyeron: 13º el de Guatimozín, Marco Dianda, en tanto que el de Isla Verde, radicado en Río Cuarto, Eugenio Provens no pasó la bandera a cuadros, abandonó la competencia por un accidente.

El certamen después de donde eventos es liderado por Gastón Iansa con 92 unidades, escoltado por el de Alta Gracia Thomas Pozner con 76 y Santiago Biagi con 68.5. Dianda está 9no con 58.5 y Provens 12º con 49.

El podio del TC Pista Mouras en el Autódromo Provincia de La Pampa.

La próxima fecha de las categorías escuela de la ACTC será el fin de semana del 26 de febrero, circuito a confirmar.

¿Ya leíste?