Home Nacionales Turismo Pista Cravero y Vaira debutan en Turismo Pista

Cravero y Vaira debutan en Turismo Pista

ANUNCIO

En los últimos días, Alejo Cravero y Cristian Vaira, ambos pilotos de Córdoba Pista, confirmaron su incursión a nivel nacional al ser de la partida en la Clase 2 del Turismo Pista

El piloto de Colazo será de la partida sobre un VW Up que venía utilizando Marcelo Bugliotti y que es propiedad de Mariano Aranda, estructura que brindará atención completa a ese auto. Hemos decidido encarar este nuevo desafío gracias a la posibilidad que nos da Mariano Aranda y todo su equipo, agradezco a ellos como así también a quienes acompañan en este nuevo paso deportivo que estaremos concretando con la intención de ir creciendo fecha tras fecha e ie construyendo una nueva experiencia”, comentó Alejo Cravero.

Por su parte, el volante de Rafaela, realizará una prueba con el Cano Racing y también manejará un VW Up que estaba utilizando Alexis Cano. Con participación reciente en la Clase 2 de Córdoba Pista junto al MR Racing, expresó su alegría por sumarse a esta categoría: “Consideramos que estamos cumpliendo un sueño a nivel deportivo, hemos trabajado de manera intensa para que llegue a esta oportunidad agradeciendo tanto al MR Racing por todo este tiempo juntos como así también a Ariel Cano por abrirme las puertas de este gran equipo”, fue lo dicho por Cristian Vaira.

  • Alejo Cravero ya compitió a nivel nacional, cuando fue parte del TC Pista Mouras en las primeras dos competencias de 2020. Lo hizo con un Ford del equipo Gurí Martínez Competición. Su mejor resultado fue 5°. Previamente logró el subcampeonato de Clase 2 de Córdoba Pista.
  • Cristian Vaira recientemente formó parte de la Clase 2 de Córdoba Pista con un Uno Way del MR Racing. Antes obtuvo triunfos en el Turismo Fiat Santafesino y fue protagonista de esa especialidad.

La provincia de Córdoba, además de Alejo Cravero, cuenta con otros representantes como Andrés Calderón, Matías Cravero (primo de Alejo), Franco Nazzi, Cristian Garbiglia, Santiago Robledo, Pablo Grippo y hasta la fecha anterior, Marcelo y Valentín Bugliotti.

ANUNCIO
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

TC: Canapino sigue arriba en el campeonato

Este fin de semana Julián Santero se quedó con el triunfo en la sexta fecha que se desarrolló en el Autódromo de...

Balance positivo para los argentinos en el exterior

Este fin de semana pilotos de nuestro país compitieron en distintas partes del mundo y donde se destaca el gran triunfo de...

Ford Bronco Sport: Cinco detalles bien guardados, solo para entusiastas

Nacida para la aventura, la Nueva Bronco Sport incluye detalles, funcionalidades y tecnologías que buscan sorprender a sus usuarios y brindarles la máxima...

La actuación cordobesa en el Turismo Pista

El 19 y 20 de junio se desarrolló la cuarta fecha del Turismo Pista en el circuito Nº8 del Autódromo Oscar y...