El piloto cordobés será uno de los grandes protagonistas de la temporada 2025 del Turismo Pista, al regresar a la Clase 2 y reincorporarse al Fiornovelli Sport Group, el equipo con el que logró su consagración nacional en 2020.
Garbiglia comenzará su participación en la temporada 2025 los días 1 y 2 de febrero en el Parque Autódromo de Concordia, Entre Ríos, al mando de un Chevrolet Corsa. Sin embargo, en las primeras carreras cambiará de auto y pasará a conducir un Renault Kwid, un nuevo modelo que está siendo construido por Fabio Fiornovelli. Este vehículo forma parte de la renovación del parque automotor del equipo de Arroyo Seco.
La experiencia de Garbiglia y Fiornovelli será clave en el desarrollo del Renault Kwid, que ya tuvo una primera aparición en la fecha coronación de San Jorge el año pasado, cuando Carlos Blanc compitió con este modelo.
