Home Provinciales Córdoba pista Cristian Lovecchio y la felicidad por el primer podio

Cristian Lovecchio y la felicidad por el primer podio

ANUNCIO

El piloto del Flores Motorsport tuvo la paciencia y determinación para aguantar en la final tan disputada de la Clase 1 en el Autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” y logró cosechar una buena cantidad de puntos

El hecho a destacar de Cristian Lovecchio es que sólo cinco carreras le bastó para conseguir una posición de podio. Aprovechando los toques en la punta de la competencia, logró meterse en el tercer escalón en la respectiva final.

Además, el de Villa María, fue de menor a mayor durante el fin de semana ya que clasificó 12°, fue 7° en su serie y terminó 3° en la carrera.

ANUNCIO

EL TESTIMONIO DEL PILOTO


El equipo Flores Motorsport además tuvo una destacada actuación en las otras divisionales donde se presentó.

Federico Terrier en el TC 4000 cerró un evento perfecto ya que fue el más veloz en la clasificación, venció en la serie única y se subió a lo más alto del podio consiguiendo así su primer triunfo en la categoría.

Claudio Buchholz, a quien le realizaron la asistencia, también tuvo una gran performance con el Ford al terminar 5° en la final.

Nicolás Granja en Clase 1 fue 18° en su serie, terminó 8° en su serie mejorando, pero en la final lamentablemente tuvo que abandonar.

Por su parte, en la Fórmula Renault Plus compitieron Alan Buchholz, quien terminó 16° en la carrera del sábado y mejoró el domingo al concluir 6°; y Benjamín Host fue 7° en la primera competencia, mientras que en la segunda desafortunadamente tuvo que desertar.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Juan Valdivia cambia de categoría

El cordobés, que inició su participación en la Clase 2 del Córdoba Pista en el presente torneo unificado, cambiará de especialidad desde...

Mediante un video: Fiat presentó el interior de su nuevo SUV Pulse

Un nuevo teaser muestra los detalles del interior del nuevo SUV de la marca italiana Miles de personas pudieron...
audio

Buchholz conforme con su paso por Río Cuarto

Claudio Buchholz regresó al TC 4000 en la fecha que el Córdoban Pista disputó en Río Cuarto y lo hizo al volante...

La Pampa también tendrá TN

APAT confirmó la realización de la 11° fecha del Turismo Nacional en el autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, los días...