miércoles 10 agosto 2022
ProvincialesOtrasCuarta del año para Bulnes

Cuarta del año para Bulnes

ANUNCIO

Este fin de semana vuelve el sonido de motores al Club Atlético Peñarol con la cuarta presentación del Regional Bulnense. Será la tercera visita al circuito Pedro Devalle.

La temporada no viene siendo sencilla para el Regional Bulnense y después de sucesivas postergaciones por las lluvias el campeonato parece mostrar un cauce normal.

Por estas horas se mira al cielo por los pronósticos desfavorables para la región aunque las tareas sobre el circuito bulnenses no cesan.

ANUNCIO

Esta nueva competencia será una ocasión más para que el torneo continúe su crecimiento y se acerque a las cantidades de inscriptos de temporadas anteriores.

Los amantes del automovilismo podrán disfrutar de las cinco categorías y un buen rato entre fierros y pasión para un certamen que homenajea a Ismael Boffa.

El cronograma indica  inicio de actividades desde las 09:00 con clasificaciones, series y finales.  Los últimos ganadores fueron: Esteban Gondra (Formula Bulnense), Marcelo Rizzotti (TP Clase 1), Macelo Lavalle (TC 4000), Fernando Berardo (Clase A 1400), Jorge Paredes (Clase “A” 850).

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS