martes 25 junio 2024
HomeProvincialesFórmula PlusCuarto episodio anual para la Fórmula Plus en el Cabalén

Cuarto episodio anual para la Fórmula Plus en el Cabalén

La actividad de la Fórmula Renault Plus comprende, al igual que Córdoba Pista, dos jornadas de actividades. El sábado con dos ensayos, clasificaciones y la primera final, al día siguiente solo quedará por disputarse la segunda competencia de la fecha

En el campeonato, Manuel Alvarez Castaño (Fauro Sport) sigue en la cima del campeonato con 108 puntos, Jorge Bogliero (Bogliero Competición) esta segundo con 92 unidades, mientras que Fabricio Toselli (Giavedonni Motorsport) marcha tercero con 87 unidades. En tanto el ganador de las últimas dos finales de sábado, Agustín Bovone se ordena cuarto con 75 puntos y completa el top5, Santino Gentile con 70. 

El antecedente inmediato en el Cabalén data de la fecha apertura del campeonato el 12 de marzo, con pole y triunfo en la final del sábado para Jorge Bogliero y victoria el domingo para Manuel Álvarez Castaño.

En lo que respecta a las estadísticas anuales de clasificación, Jorge Bogliero logró dos de las tres pole positión en juego, la restante fue para Fabricio Toselli.

Con respecto a los triunfos anuales, Bogliero ganó tres delas seis finales disputadas, en tanto Agustín Bovone triunfó en dos ocasiones y la restante fue para Manuel Álvarez Castaño.

Respecto a finales de domingo, Bogliero venció en dos oportunidades y Álvarez Castaño en la fecha apertura. En tanto, en las finales de sábado Bovone logró dos triunfos y el restante corresponde a Bogliero.

¿Ya leíste?