viernes 21 junio 2024
HomeProvincialesCórdoba PistaCuatro finales destacada de las divisiones de turismo

Cuatro finales destacada de las divisiones de turismo

Las divisiones de Turismo disputaron la 7° fecha en el autódromo “Oscar Cabalén”. Los ganadores del fin de semana fueron Gabriel Spinazze, Caros Bula, Yamil Apud y Rodrigo Viel

La Clase 2 disputó doble fecha, es decir que su esquema de actividades solo comprendió clasificaciones y finales. Los autores de la pole position de cada jornada fueron Carlos Bula y Rubén Santana. Además, en las otras dos categorías lograron el mejor tiempo clasificatorio Valentín Larrosa (Uno Competizione) y Lautaro Vicentini (Clase 1).

Los triunfos en series fueron para Larrosa y Spinazze en la Uno Competizone, mientras que en la división menor vencieron de forma parcial Gerardo Schenatti y Cristian Rovira.

FINALES
En la Clase 2, que durante el fin de semana disputó su doble presentación, el sábado fue todo para Carlos Bula: El piloto de Jesús María se llevó el triunfo con el Way atendido nuevamente por Erik Morassut y motores de Jorge Leimgruber. Lo acompañaron en el podio Lucas Isola (segundo podio en la categoría) y tercero Rubén Santana.

Para el domingo, Yamil Apudo se impuso en la final en su retorno a la especialidad. Fue escoltado por Bula y el poleman Ruben Santana.

En la Uno Competizione, venció el líder del campeonato Gabriel Spinazze. Lo acompañaron en el podio Juan Valdivia y Ariel Pavón 2° y 3° respectivamente.

La Clase 1 completó el espectáculo, donde Rodrigo Viel obtuvo su primera victoria en la categoría, aventajando a su compañero de equipo en el Team Pasini, Lautaro Vicentini y cerrando el podio Luciano Manavella.

El Córdoba Pista vuelve a competir el 23 y 24 de septiembre en el autódromo “Oscar Cabalén”.

¿Ya leíste?