Daniel Neviani, es desde hace 38 años el único piloto de la Fórmula Renault (hoy Fórmula Nacional) que logró repetir triunfos en el Autódromo de Río Cuarto. El representante de Laboulaye acumula dos éxitos en esta categoría en el trazado más cercano a su ciudad, y desde 1986, ningún otro piloto pudo ganar dos o más carreras en esta pista.
La primera victoria de Neviani en suelo riocuartense ocurrió el 1° de julio de 1984, cuando ganó la cuarta fecha del certamen, superando a Mario Riva y Eduardo Drivet.
El segundo triunfo llegó dos años más tarde, el domingo 9 de noviembre de 1986 en la 11° carrera de la temporada. El laboulayense volvió a inscribir su nombre en la lista de vencedores sobre el tradicional circuito N°1 de 3310 metros de extensión, siendo escoltado por Gustavo Mancuso y Miguel Ángel Etchegaray. Cabe mencionar que ese año fue subcampeón de la categoría, y al año siguiente alcanzaría su consagración nacional.
Desde entonces, ningún piloto pudo repetir victorias en el trazado riocuartense.
En esta visita de la Fórmula Nacional a Río Cuarto, ¿podrá algún piloto quedar en la historia como lo hizo el de Laboulaye?.