Home Provinciales TN Histórico Dante Cravero heredó el triunfo de la segunda carrera del TN Histórico

Dante Cravero heredó el triunfo de la segunda carrera del TN Histórico

ANUNCIO

Después de la revisión técnica de los protagonistas del fin de semana, Dante Cravero fue el segundo ganador de la doble fecha del Turismo Nacional Histórico Cordobés, tras la exclusión de Oscar Gutierrez. También fueron apartados del clasificador Daniel Barbero y Alberto Escurra.

La segunda competencia del fin de semana, luego del triunfo de Alberto Cuervo en la primera, mostró nuevamente a Mario Serravalle partiendo desde la mejor posición y manteniendo el liderazgo en las primeras vueltas.

Pero los cambios posicionales llegaron desde el cuarto giro en adelante, con Dante Cravero pasando a la punta y Oscar Gutierrez avanzando desde atrás, acompañando las maniobras del piloto de Río Tercero. Sin embargo, una vuelta después Cravero transito con medio auto por el pasto la zona de “la confitería” y allí el de Carlos Paz le ganó la cuerda para tomar la punta.

ANUNCIO

La lucha por la punta se mantuvo con el Fiat 125 coupé siempre adelante, mientras que el Peugeot 504 buscó por todos los medios llegar a la punta, sin lograr el objetivo. Más atrás, nuevamente, Alberto Escurra aprovechaba de la merma de algunos rivales para poder llegar nuevamente al podio.

Luego en la técnica, la carrera cambió de manos y fue Dante Cravero el ganador, escoltado por Mario Serravalle y Marcelo Stefanini. El campeón Alberto Cuervo fue cuarto por delante de Daniel Giovanoni e Ignacio Gili, quienes completaron el nuevo podio de 6 integrantes.

FINAL 6ta FECHA.

FINAL-6-FECHA-TNHC-1

También cambiaron las posiciones de la primera final, siendo ganador Cuervo, pero escoltado por Ernesto Piovano y Daniel Giovanoni, más atrás, Ruben Pizzichini, Edgardo Pasini e Ignacio Gili.

FINAL 5ta FECHA.

FINAL-5-FECHA-TNHC-1

La próxima fecha del Turismo Nacional Histórico Cordobés será nuevamente junto a Córdoba Pista, los días 02 y 03 de noviembre en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Alfonso Domenech confirmo su continuidad en la Clase 3 del TN

El piloto pergaminense, que fue uno de los mas ganadores de la pasada temporada con dos victorias y gano la...

El Kartodromo de Sampacho se integra a la Zona Centro

En las últimas horas, la Comisión organizadora del Karting en Tierra Cordobés de la región centro dio a conocer los tres circuitos...

Todos los pilotos y equipos de las 100 Millas de Karting Río Cuarto

Las "100 Millas de Karting Río Cuarto" contarán con 29 tripulaciones en pista de 20 equipos diferentes, que buscarán la gloria riocuartense....

Diego Martinez probó un Chevrolet y podría cambiar de marca

El piloto de Realicó continúa su pretemporada deportiva 2020 y después de probar en Río Cuarto con su Ford, hace pocos días...

Rosso feliz por tener su lugar en Honda

Juan Ángel Rosso es uno de los tres nombres confirmados por el equpo Honda Racing para afrontar la temporada 2020 de Súper...