jueves 23 mayo 2024
HomeNacionalesACTCDe punta a punta Canapino ganó en Concepción del Uruguay

De punta a punta Canapino ganó en Concepción del Uruguay

El piloto de Chevrolet se quedó con la 3ra fecha del TC en el trazado entrerriano. Santiago Mangoni (Chevrolet) y Germán Todino (Torino) completaron el podio, respectivamente.

En la largada, Canapino demostró rápidamente el potencial de su Chevrolet para retener la primera colocación ante Germán Todino (Torino). Lo propio hizo, desde la tercera colocación, Santiago Mangoni, representante del JP Carrera, ante el chubutense Marcelo Agrelo.

Mauricio Lambiris, el uruguayo subcampeón, concluyó cuarto en una gran actuación. Detrás de él aparecieron Benvenuti (Torino), Agrelo (Torino), Esteban Gini (Torino), Julián Santero (Ford), Jonatan Castellano (Dodge) y Juan Martín Trucco (Dodge), respectivamente.

Canapino festejó en el tercer intento de la temporada: ganó, sumó su segundo podio consecutivo y trepó al quinto escalón del campeonato. Mangoni, su compañero, cerró una gran actuación para posicionarse sexto en el certamen.

FINAL_TC_CONCEPCION_DEL_URUGUAY_2006407877

TC PISTA

Elio Craparo, con el Ford atendido por el equipo de los Hermanos Álvarez, ganó el en Concepción del Uruguay. Craparo, que había ganado la serie más rápida largó bien y pudo mantener la primera colocación ante la presión del Torino de Pedro Boero. Otto Fritzler (Ford) y Matías Canapino (Chevrolet) completaron el podio.

Agustín Martínez, el entrerriano del Martínez Competición, sobrepasó sobre el final a Boero y se adjudicaron el cuarto y quinto puesto, respectivamente. Las primeras diez posiciones las completaron el cordobés Facundo Chapur (Torino), Jeremías Olmedo (Ford), Nicolás Impiombato (Chevrolet), Diego Azar (Torino) y Gustavo Micheloud (Ford).

El festejo de Elio Crapano.
FINAL_TCP_CONCEPCION_DEL_URUGUAY_54396021-1

La próxima fecha de la categoría será el fin de semana del 16 y 17 de abril, en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.

¿Ya leíste?