miércoles 17 agosto 2022
ProvincialesCórdoba pistaDebuta Juan Principe en Clase 2

Debuta Juan Principe en Clase 2

ANUNCIO

Se pone en marcha un nuevo año deportivo para Juan Principe con importantes cambios en lo estructural, ya que disputará su primera carrera en la Clase 2, después de un destacado 2016 en la categoría menor de Córdoba Pista. El piloto de Río Cuarto llega a esta nueva divisional con un Fiat Palio que le permitirá afrontar una nueva etapa deportiva. 

Con los tiempos ajustados, la unidad de competición no recibió mayores cambios técnicos, ya que el auto venía compitiendo y había mostrado importantes resultados parciales en manos de Gabriel Dotti, el anterior propietario.

Nicolás Ragazzini será el chasista de la unidad y Marcelo Zanotto proveerá los motores para este auto que tiene mucho por avanzar en el difícil pelotón de la Clase 2. Mantener la dupla técnica es un paso importante en pos del desarrollo del auto.

ANUNCIO

Juan es cauteloso respecto a los posibles resultados que pueda alcanzar el fin de semana: “Llegamos con lo justo a la carrera, vamos a utilizar esta carrera como una prueba más que buscar aspirar a una posición determinada. Estuve en dudas de competir porque presupuestariamente estábamos complicados por algunos proyectos personales que encaramos con mi familia en los últimos meses. Espero que sea un fin de semana positivo y podamos traer al taller la información necesaria para el desarrollo del auto a futuro”. 

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS