lunes 15 agosto 2022
InternacionalesDejó el automovilismo por OnlyFans y gana millones de dólares por año

Dejó el automovilismo por OnlyFans y gana millones de dólares por año

ANUNCIO

Renee Gracie tenía una discreta trayectoria en la Australia’s Supercars Championship y decidió incursionar en OnlyFans, la industria del intercambio de fotos y videos eróticos. Desde entonces, asegura que gana “cifras de seis dígitos por mes”

La australiana trabajaba en McDonald’s para financiar su carrera automovilística en los V8 del Supercars Championship de Australia, antes de dejarlo en 2019.

Renee Gracie en la Australia’s Supercars Championship

El largo camino de Renee Gracie y el acoso que padeció en el automovilismo

ANUNCIO

“Desde el principio se me han acercado los fanáticos del automovilismo, reprochando mi decisión de dejar las carreras de autos y volcarme a OnlyFans. Me han dicho que ojalá estuviera muerta”, contó Gracie al diario británico, Daily Star.

La australiana aseguró que sus seguidores en la pista le decían “que debería ahorcarme porque soy muy mala, y que debería tirarme por un acantilado porque no sirvo para nada más y ni siquiera sirvo para correr. Me han tirado latas de cerveza, la gente hace todo tipo de comentarios al pasar a mi lado”.

“Sin embargo, antes de llegar a OnlyFans, todo el acoso sexual que se pueda lanzar a una mujer en una industria como la automovilística, dominada por los hombres, lo he oído antes”.

El tiempo de los acosos quedó atrás cuando Gracie decidió empezar a generar contenido en OnlyFans. Desde ese momento, supo que no volvería nunca más a las pistas. 

“En este momento, los V8 Supercars han dejado claro que sería difícil para mí volver. La gente de la organización de las carreras y los sponsor, criticaron mucho mi posible regreso“, dijo la joven. 

Al obtener tantas ganancias compartiendo el contenido para adultos desde la plataforma OnlyFans su vida cambió por completo.

Cuando comparo los dos periodos de tiempo, en las pistas y OnlyFans, diría que en la plataforma encuentro más apoyo, me dejan en paz y gano mucho más dinero“, dijo la piloto a Daily Star.

Gustavo Cuello
Gustavo Cuellohttps://poleman.com.ar
Socio & Fundador de Poleman · Apasionado del automovilismo · Amante de los E-Sports
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS