Home Nota patrocinada Deportes Río Cuarto: Se inauguró la segunda etapa del Gimnasio 11

Deportes Río Cuarto: Se inauguró la segunda etapa del Gimnasio 11

ANUNCIO

Los tres años de gestión de Juan Manuel Llamosas se celebraron en el Centro 11 con la inauguración de la segunda etapa del Gimnasio 11 y la puesta en valor de la fachada del histórico edificio de calle Lavalle.

El ambicioso proyecto de inversión en infraestructura deportiva, presentado por el intendente Juan Manuel LLamosas en la entrega de premios Deportes Río Cuarto 2016, se completó en las últimas horas con la inauguración de la segunda etapa del Gimnasio 11 y la puesta en valor del edificio del Centro 11.

Se trata de 19 obras en espacios deportivos gestionados por la Fundación Deportes Río Cuarto que totalizaron una inversión superior a los 25 millones de pesos.

ANUNCIO

El acto fue encabezado por el Intendente Juan Manuel Llamosas, quien estuvo acompañado por el Secretario de Salud y Deporte Marcelo Ferrario, el Subsecretario de Deporte Martín Herrera y el Vocal de la Agencia Córdoba Deportes Agustín Calleri.

También se destacó la presencia de la Directora General de la Delegación del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto Samantha David, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

Llamosas calificó como “un sueño cumplido” el haber plasmado el proyecto presentado oportunamente.

Cabe destacar que el Gimnasio 11 en su segunda etapa consta de un espacio cubierto 200 metros cuadrados para distintas actividades. Posee piso de pasto sintético de la más alta calidad, iluminación LED, sonido de alta fidelidad y elementos para la práctica deportiva.

En tanto que en la fachada del Centro 11, edificio declarado patrimonio histórico por la Legislatura Provincial, se hicieron arreglos de albañilería y pintura. Además, en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas, se concretó la iluminación de las paredes exteriores como en los principales edificios históricos de la provincia de Córdoba.

La palabra de Llamosas, Calleri y Herrera.

Galería de imágenes.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Karting Provincial Cordobés: Lo ocurrido en cada categoría

Una vez más la localidad de Arias recibió al prestigioso Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra. Esta nueva presentación en el...

El TC 2000 confirmó prácticamente todo el calendario 2019

El TC2000 disputará su séptima fecha de la temporada 2019 el próximo 28 de julio en el autódromo Juan Manuel Fangio de...

Karting Provincial en Arias: Los pilotos que se destacaron durante el fin de semana

Se disputó la tercera fecha de la temporada 2019 del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra con más de 240 pilotos....

Al igual que en 2018, Grasso ganó en el Rosendo Hernández

Gastón Grasso fué el vencedor en el Autódromo Rosendo Hernández, llevando a la victoria al Toyota Etios que atiende el equipo GR Competición. Al piloto residente en Río...

Pipkin se anota como candidato de la Clase 3

Juan Pipkin ganó en el Autódromo Rosendo Hernández, siendo el nuevo candidato en la disputa por el Campeonato 2019 de Turismo Nacional.
ANUNCIO