jueves 11 agosto 2022
InternacionalesF1Desde Red Bull aseguran que Mercedes será más competitivo a partir de...

Desde Red Bull aseguran que Mercedes será más competitivo a partir de Silverstone

ANUNCIO

El jefe de equipo de la escudería campeona del mundo en la Fórmula 1 enfatizó que los alemanes serán los más fuertes en el Gran Premio de Gran Bretaña

Mercedes ha tenido un inicio de campeonato con problemas que le costaron adaptarse a la nueva normativa técnica de este año, encontrando dificultades de porpoising y rebote en su auto.

Esto ha dejado a Red Bull y a Ferrari luchando por las posiciones de vanguardia y la escudería alemana intentando quedar dentro de la mitad de la grilla.

ANUNCIO

Sin embargo, el podio obtenido con Lewis Hamilton terminando en la tercera ubicación en Canadá, despertó la mirada de Christian Horner, Jefe de equipo de Red Bull Racing.

Creo que Mercedes será fuerte en Silverstone. No veo ninguna razón para que no lo sean. En Paul Ricard, lo mismo. Creo que Ferrari también será rápido en Silverstone. Podría ser un circuito más desafiante para nosotros sólo por la naturaleza de este trazado”, enfatizó Horner.

Hasta el momento, Mercedes ha obtenido cinco podios en lo que va de esta temporada 2022, con dos 3er puestos para Hamilton; y tres para George Russell. Sin embargo, no pudo cosechar ningún triunfo.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS