Home Provinciales Córdoba pista Después de 7 años, Marcelo Bugliotti volvió al triunfo y ganó en...

Después de 7 años, Marcelo Bugliotti volvió al triunfo y ganó en la Clase 2

ANUNCIO

Marcelo “Papel” Bugliotti se vio seducido por la Clase 2, después de la competencia de pilotos invitados que la especialidad de Córdoba Pista disputó en agosto de 2018 en el “Oscar Cabalén”. Hoy, 7 meses después ganó por primera vez en Río Cuarto en el inicio de temporada.

La apertura de las competencias finales fue con la categoría más numerosa del fin de semana, la Clase 2, que presentó 26 participantes.

El sábado Robertino Sereno y Marcelo Bugliotti ganaron las series y el domingo en la final debían partir desde la primera fila, pero una repentina lluvia creó incertidumbre en todos los equipos y obligó a detener el inicio de la carrera por precaución. Luego se aplicó el procedimiento de largada con lluvia pese a que las inclemencias habían cesado, es decir todos en fila india, donde Bugliotti, de gran experiencia pudo tomar la punta y no soltarla más hasta el final de la carrera.

El cordobés aguantó la permanente presión de Robertino Sereno, que nunca tuvo opción clara de sobrepaso.

Finalmente el segundo lugar quedó para Gastón Giordano, seguido por Cristian Garbiglia y Sebastian Gallo, los tres también dieron un gran espectáculo, más atrás Juan Segundo Menzi, Alejo Cravero, Claudio Menzi, Hernán Fenoglio, Ignacio Dagatti y Germán Suárez, cerrando los 10 mejores después de largar 26°. Sereno fue excluido por informe técnico.

EL DATO
La última victoria de Marcelo “Papel” Bugliotti data del 15 de abril de 2012, en Turismo Nacional Clase 3 con un Seat Leon, en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. Luego, un año después se alejó de la práctica activa del automovilismo.

FINAL.

FINAL-T.-CLASE-2

La palabra de Bugliotti.


Bugliotti celebrando su victoria.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Matias Milla tiene asegurada su butaca en Súper TC 2000 y en equipo oficial

El piloto de Campana se suma a las filas de Renault Sport para la temporada 2019. Milla de 34 años conducirá uno...

El Karting Sudeste Cordobés abrió el año en Isla Verde

En el circuito del Aeroclub de Isla Verde, se disputó el sábado la primera fecha del Campeonato de Karting sobre tierra compactada...
video

Minudri y un debut con sabor a poco en el TC 4000 cordobés

https://www.youtube.com/watch?v=ljKN-z-Bgp4

Ventricelli de regreso al Turismo Nacional Clase 3

Luciano Ventricelli integrará el equipo Tito Bessone Toyota Team desde la fecha del Turismo Nacional en La Pampa, segunda carrera del campeonato...