viernes 9 diciembre 2022

Destino San Luis

ANUNCIO

El Córdoba Pista se prepara para llegar a territorio puntano los días 14, 15 y 16 de abril. En esa ocasión disputará la segunda fecha de la temporada luego del promisorio arranque en Río Cuarto el 12 de marzo pasado.

Será la quinta visita al autódromo “Rosendo Hernández” y quizás no sea la única a la provincia, ya que existen posibilidades que las categorías de APICER puedan disputar la 8va fecha en el nuevo Circuito de La Pedrera, Villa Mercedes. De lo contrario el “Parque de la Velocidad” de San Jorge aparece como alternativa.

La visita de Córdoba Pista se incorpora a los eventos que ofrecerán los diferentes centros turísticos de esa provincia para semana santa.

ANUNCIO

Las categorías de APICER cumplirán con tres jornadas de actividades, disputándose el viernes la segunda prueba comunitaria para Clase 2, TC Pista 4000, TC 4000 y el Turismo Nacional Histórico Cordobés. El sábado habrá entrenamientos, clasificaciones y las primeras series; por último, el domingo, se completarán las carreras parciales y se desarrollarán todas las competencias finales.

Esta segunda competencia anual sumará la quinta competencia en el historial de APICER en ese trazado, ya que las ocurrieron en 2011, 2012, 2014 y la más reciente en 2016.

Con una fecha disputada dominan las posiciones de campeonato Andrés Calderón (Fiat 128) en Clase 1; Gonzalo Alterio el de Clase 2 (Fiat Uno Way); en TC Pista 4000 encabeza la tabla Federico Aichino (Chevrolet); y en TC 4000 el tetracampeón, Gustavo Vaschetti (Ford).

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS