viernes 2 diciembre 2022
InternacionalesF1Día de presentaciones para Renault

Día de presentaciones para Renault

ANUNCIO

Hoy en Londres, Renault Sport Formula One Team develó su monoplaza 2017, el R.S.17, en una ceremonia que contó con la presencia de medios internacionales y de socios de la escudería.

La presentación fue una buena ocasión para develar la nueva identidad de Renault Sport, destinada a reforzar los vínculos entre Renault Sport Racing y Renault Sport Cars.

Motorizado por el R.E.17, el grupo propulsor de Renault Sport Racing, el R.S.17 no presenta ningún componente común con el R.S.16. Los equipos trabajaron desde cero para responder al nuevo reglamento. Se trata además del primer Fórmula 1 íntegramente diseñada por Renault Sport Racing desde sus dos bases situadas en Enstone (Reino Unido) y en Viry-Châtillon (Francia).

ANUNCIO

Thierry Koskas, Director Comercial Groupe Renault, Jérôme Stoll y Cyril Abiteboul respectivamente Presidente y Director General de Renault Sport Racing, estaban presentes junto al management y pilotos del Renault Sport Formula One Team.

El R.S.17 fue presentado por los pilotos titulares, Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer. Paralelamente, Sergey Sirotkin fue oficializado como tercer piloto y piloto de reserva, y Alain Prost como Asesor Especial de Renault Sport Racing.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS