Site icon Poleman – Automovilismo de pista

Diego Martínez cambia de categoría y marca

El pampeano continúa en el Córdoba Pista pero pasará al TC Pista 40000 desde esta temporada y nuevamente manejará un Ford de su propio equipo

Diego Martínez solicitó el pase del TC4000 al TC Pista 4000 y la FRADC aprobó cambio de categoría en la que pasará a compartir pista y nuevamente equipo, con su hermano Juan Martín Martínez.

Respecto a lo técnico, dejará de manejar el Chevrolet de Mecánica Gómez, con quienes cerró el vínculo deportivo en buenos términos y vuelve a manejar su Ford Falcón.

Su unidad fue modificada completamente el año pasado y será puesto en pista con motorización de Esequiel Gastaldo y atención propia de su equipo desde la fecha apertura en el autódromo “Oscar Cabalén” el 26 y 27 de febrero.

El representante de Realicó, nacido en Córdoba, apuesta a trabajar en conjunto con su hermano, tener una rápida adaptación a la categoría, alcanzar buenos resultados y disfrutar de competir después de algunas temporadas en las que no obtuvo los resultados esperados.

Declaraciones de Diego Martínez

https://poleman.com.ar/wp-content/uploads/2022/02/diego-martinez-tc-pista-4000.mp3
Exit mobile version