Home Provinciales Córdoba pista Diego Martinez probó un Chevrolet y podría cambiar de marca

Diego Martinez probó un Chevrolet y podría cambiar de marca

ANUNCIO

El piloto de Realicó continúa su pretemporada deportiva 2020 y después de probar en Río Cuarto con su Ford, hace pocos días hizo lo mismo pero con un Chevrolet del equipo Mecánica Gómez.

“La idea de subirme a un Chevrolet da vueltas desde el 2019, pero preferimos con Mécanica Gómez, dejar todo para la pretemporada 2020 así cada uno terminaba sus compromisos del año anterior. En los últimos días de diciembre coordinamos la prueba y se dio el pasado 17 de enero, en el Cabalén, donde maneje un Chevrolet que habían estrenado con Marcos Landa a mediados de año”, sintetizó inicialmente el piloto pampeano del surgimiento de esa prueba.

Tal como relata en su declaración, el ensayo tuvo lugar en el “Oscar Cabalén” el viernes 17 de enero y acompañado por el piloto de pruebas de Mecánica Gómez, Martín Aimar, pudo cumplir diferentes objetivos, con resultados sorprendentes para el piloto como así también la escuadra.

ANUNCIO

Martínez analizó su labor conductiva tras la jornada de pruebas: “Fue un día de trabajo completo, con su piloto tester presente, con adquisición de datos y diferentes etapas de la prueba en la que pudimos cumplirlos a todos de forma satisfactoria. Quedé muy contento con la prueba”.

Sobre la participación del piloto en la temporada 2020 del TC 4000, no hay dudas, pero sí existe la posibilidad que pueda cambiar de marca y por ende de equipo. Esa decisión no depende directamente del propio Martínez, sino también de la escuadra de Córdoba con la disponibilidad de tiempo, espacio de trabajo y atención, y finalmente el presupuesto requerido para que pueda concretarse el pase o no.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Matías Rodriguez con la doble pole de TC Pick Up

El piloto de San Isidro se quedó con la dos pole de la fecha apertura de TC Pick Up en el Autódromo...
video

Leonel Pernia se impuso en la carrera clasificatoria y larga adelante en la final

El campeón del Súper TC2000 se impuso en la carrera clasificatoria en el autódromo de Buenos Aires con el Fluence del Renault...

Victoria de Moreno en la primera carrera

La Fórmula 2.0 disputó su primera competencia del fin de semana en el autódromo de Buenos Aires y Eduardo Moreno se llevó...

Ardusso selló su 17ma pole en Súper TC2000

Facundo Ardusso con el Fluence del Renault Sport se quedó con la segunda clasificación de la temporada del Súper TC2000 en el...
ANUNCIO