miércoles 19 enero 2022
ProvincialesCórdoba pistaDiego Minudri buscará ser candidato con la Dodge

Diego Minudri buscará ser candidato con la Dodge

ANUNCIO

El piloto de La Carlota está concentrado en repasar completamente su coupé Dodge para iniciar el Campeonato 2022 en el TC Pista 4000 del Córdoba Pista. Además Diego Minudri adquirió un Chevrolet 400 que tiene disponible en alquiler para sumarlo a la especialidad

Minudri comenzó la temporada 2021 con Chevrolet, pero a mitad de año decidió retornar a la marcada Dodge, impulsado ese auto con motor Chevrolet. En la presentación en San Luis, en pista fue uno de los integrantes del podio, sin embargo en la fecha coronación algunos inconvenientes lo dejaron fuera del protagonismo deseado.

A pesar de la mala fortuna en el cierre de temporada, en su taller en La Carlota comenzaron a repasar los elementos de chasis y motor. Con su grupo de trabajo concentraron los esfuerzos pensando en la búsqueda de protagonismo para intentar pelear el campeonato del TC Pista 4000.

ANUNCIO

El carlotense, que este año llevará en sus laterales el N°77, se refirió al trabajo que están realizando sobre la unidad y comentó lo que se propone deportivamente para 2022:

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS