Terminando su mejor temporada de Córdoba Pista, el flamante campeón del TC Pista 4000, Diego Oggero, trabaja en cómo será la temporada 2022 dentro de la especialidad. Continuando con el Zabar Competición analiza cambiar de marca para encarar la defensa del título
Con el calendario de Córdoba Pista confirmado, comenzó para el riocuartense la cuenta regresiva hacia el 27 de febrero (fecha de la competencia apertura). Por estas horas, Oggero y Román Barlasina, titular del equipo de Carnerillo trabajan en la posibilidad que el campeón pase a manejar un Ford el próximo año.
“Estamos analizando la posibilidad de cambiar de marca, armar un Ford o sino continuar con el Torino pero motorizarlo con Ford porque va mejor que el Chevrolet”
Diego Oggero ante la posibilidad de pasar a Ford.
El riocuartense también generó sorpresa cuando solicitó a la categoría mantenerse con el número 44 y no utilizar el “1” que se adjudicó al consagrarse en play off en el Cabalén el pasado 12 de diciembre.
“Mi intención es seguir usando el 44 para seguir homenajeando a los 44 tripulantes del ARA San Juan como hice en estos años”
Diego Oggero, sobre la posibilidad de no usar el N°1 y continuar con el #44.