Home Nacionales TRV6 Diego Picco: "Queremos llegar a ocupar los primeros cinco lugares de acá...

Diego Picco: “Queremos llegar a ocupar los primeros cinco lugares de acá a fin de año”

ANUNCIO

Diego Picco se mostró conforme con el resultado de sus primeros pasos en el Top Race Junior y espera poder continuar el fin de semana próximo en el Zonda “Eduardo Copello” de San Juan, por la senda del crecimiento junto al SJ Racing.

Sobre el Chevrolet N° 91, el cordobés busca afianzarse en la categoría en la que viene realizando un trabajo de menor a mayor, adaptándose en cada salida a pista, achicando de esta manera la brecha que lo separa de los lugares de protagonismo.

Haciendo referencia al TopRace Junior, Diego aseguró: “Me encontré con un auto muy lindo de manejar, distinto a lo que venía corriendo. Son autos que son difíciles de llevar, hay que ser mañoso para encontrar la prolijidad que te permita cerrar una buena vuelta”.

ANUNCIO

“Mi objetivo para este año de debut en la categoría, es ir adaptándonos que hasta ahora lo estamos cumpliendo, se ve complicado un poco el tema de ir creciendo rápidamente ya que estamos corriendo en circuitos que no conozco y eso nos retrasa todo el trabajo, pero de a poco vamos a ir sacándonos las mañas. Queremos llegar a ocupar los primeros cinco lugares de acá a fin de año”, finalizaba Picco quien se encuentra en el 9° lugar del campeonato.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

F1: Horarios y posiciones de cara a la segunda fecha

Se viene la segunda fecha de la Fórmula 1 que nuevamente se desarrollará en Austria. El Red Bull Ring será escenario de...

Oficial: Renault le da la bienvenida a Alonso

Nunca le cerró las puertas a la Fórmula 1 y este miércoles el piloto español fue anunciado oficialmente como piloto de Renault...

Acuerdo inminente: Alonso vuelve a la Fórmula 1

Luego de varios rumores, el piloto español sería anunciado como piloto de Renault F1 para la temporada 2021 este miércoles.

¿Argentina se queda sin WRC en 2021?

Los últimos días del mes de Junio eran los elegidos para anunciar el calendario para el próximo año del Campeonato Mundial de...
ANUNCIO