ProvincialesCórdoba pistaDoble podio para Flores Motorsport

Doble podio para Flores Motorsport

ANUNCIO

El equipo de Monte Maíz logró una gran performance durante el pasado fin de semana en la 11ra presentación del Córdoba Pista

El equipo que comanda Juan Manuel Flores tuvo un gran rendimiento en San Luis ya que consiguió podio en Clase 1 y en TC 4000.

En la divisional menor, quien regresaba, Nicolás Granja fue de menor a mayor durante esta competencia. Terminó 6to en la clasificación, tuvo complicaciones en el Sprint, pero terminó 2do en la carrera final consiguiendo su primer podio de la temporada y el mejor resultado del calendario 2020/21 de la categoría.

ANUNCIO


Por su parte, en TC 4000, el de Chaco, Claudio Buchholz también pudo meterse en posiciones de podio al terminar 3ro en la segunda final del fin de semana en la divisional mayor del Córdoba Pista que desarrolló doble fecha.


En la misma divisional, el de Las Perdices, Federico Terrier no pudo estar presente en la carrera final luego de sufrir un fuerte golpe en la competencia del sábado que daño parte de la jaula.

ACÁ TE DEJAMOS EL VIDEO DEL GOLPE:



En la Fórmula Renault Plus, el Flores Motorsport también dijo presente con dos representantes:

Alan Buchholz fue 4to en la final del sábado y 5to en la del domingo; mientras que Benjamín Host no pudo completar la primera y fue 8° en la segunda.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS