sábado 3 diciembre 2022
ProvincialesOtrasDoble victoria del Juárez Competición

Doble victoria del Juárez Competición

ANUNCIO

El equipo cordobés  también triunfa en el Car Show Santafesino y el fin de semana pasado consiguió la mejor posición en las categorías Turismo Fiat y TS 1800 con Matías Cravero y Germán Idañez respectivamente. La tercera presentación de las categorías santafesinas se disputó en el autódromo Oscar Cabalen.

En su circuito de pruebas esperaban la escuadra esperaba un buen resultado pero no imaginaron que la performance iba a otorgar la doble victoria.

Lo que dejó el fin de semana…

ANUNCIO

En la clasificación del Turismo Fiat, los pilotos Juárez Competición pelearon entre ellos la pole que finalmente quedó para Maximiliano Andreis, tercero fue Juan Marcelo Lecce, cuarto Matías Cravero y séptimo Juan Pablo Demonte. En tanto que Germán Idáñez fue segundo en la sesión clasificatoria del TS 1800.

El domingo se disputaron las series: En primer lugar, Matías Cravero ganó la batería más veloz, donde también estuvieron Demonte y Andreis, en tanto que Lecce ganó otra de las competencias parciales. Posteriormente, Idáñez ganó la serie más rápida del TS1800.

Cuando se corrieron la finales, en primer término lo hizo el Turismo Fiat, donde Cravero lideró de comienzo a fin sobre su compañero Andreis, haciendo el 1-2 para el equipo.

Después llegó el TS1800, que fue una gran competencia del segundo para atrás, porque adelante, Germán Idáñez la hizo aburrida y pudo lograr el debut triunfal en esta divisional en la tercera participación del equipo.

Juárez Competición - TS 1800 - CABALEN

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS