Home Nacionales ACTC Domenech fue la referencia

Domenech fue la referencia

ANUNCIO

El piloto de Pergamino fue el más rápido en la clasificación del TC Mouras seguido por Quijada y Lugón. En el TC Pista Mouras De Bonis y Gonett vencieron en las series.

El Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata es sede de la sexta fecha de la temporada 2021 de las divisionales menores de la ACTC donde hoy tuvo intensa actividad.

En la categoría mayor, TC Mouras, Alfonso Domenech (Dodge) fue el más Poleman de la jornada al marcar un tiempo de 1m28s527/1000 y mañana estará largando adelante en la primera serie. Fue escoltado por Marcos Quijada (Dodge) a 0s086/1000 y Rodrigo Lugón (Ford) a 0s122/1000.

ANUNCIO

Este domingo a las 09.10 se disputarán las dos series y serán televisadas por DeporTV.

Domenech consigue su primera Pole Position en la categoría. La mejor ubicación del de Pergamino en una clasificación había sido en la primera fecha donde terminó en la quinta colocación.

CLASIFICACION_GENERAL_TCM_ROBERTO_JOSE_MOURAS_1247523927


En la divisional menor, TC Pista Mouras, se disputarán las baterías que ya determinaron la grilla de partida para la competencia final de este domingo.

La primera quedó en manos de Ramiro de Bonis, segundo Ochoa y tercero Testa para hacer el 1-2-3 de Ford. Ya en la segunda, se impuso Gerónimo Gonett (Torino) siendo escoltado por Piñeiro (Ford) y Chansard (Dodge)

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Cravero y Vaira debutan en Turismo Pista

En los últimos días, Alejo Cravero y Cristian Vaira, ambos pilotos de Córdoba Pista, confirmaron su incursión a nivel nacional al ser...

Agenda: Las competencias del fin de semana

La información de los eventos deportivos automovilísticos correspondientes al fin de semana del 14 al 16 de mayo INTERNACIONAL
audio

Baudo: “Sumamos buenos puntos”

El piloto de Las Varillas tuvo una gran performance en la última presentación del Córdoba Pista en el Autódromo "Oscar Cabalén"

Dieron a conocer el recorrido del Dakar 2022

La organización dio a conocer oficialmente el camino que recorrerá la carrera más extrema del mundo que se desarrollará nuevamente en Arabia...