domingo 19 abril 2026
HomeNacionalesTNDomenech y Coltrinari se subieron a la cima en Paraná

Domenech y Coltrinari se subieron a la cima en Paraná

Los pilotos del equipo Saturni Racing fueron los ganadores en la apertura de la temporada 2026 del TN APAT en el Autódromo Ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos. Alfonso Domenech venció en Clase 3 y Francisco Coltrinari hizo lo propio en Clase 2.

En la actividades previas a las finales, marcaron la pole de la fecha inaugural, Lucas Petrachini en Clase 2 y Facundo Chapur en Clase 3.

En las series de la división menor se impusieron Tomás Vitar (la más rápida), Francisco Coltrinari Valentino Quattrochi. Por el lado de la clase mayor, ganaron de forma parcial Facundo Chapur,

CLASE 3
Alfonso Domenech ganó la primera fecha del Campeonato 2026 de TN Clase 3, disputada en el Autódromo Ciudad de Paraná, con el Volkswagen Virtus del equipo Saturni Racing.

El piloto de Pergamino sostuvo una dura lucha con José Manuel Urcera, que finalizó segundo con el Ford Focus del GR Competición. Facundo Chapur completó el podio con el Honda Civic de Larrauri Racing. La carrera tuvo varios abandonos importantes, entre ellos Agustín Canapino y Mauricio Lambiris.

CLASE 2
Francisco Coltrinari se impuso en la apertura del Campeonato 2026 de TN Clase 2 en Paraná, con el Peugeot 208 del Saturni Racing, y quedó como primer líder del certamen.

Tomás Vitar logró su primer podio al finalizar segundo con el Nissan March, mientras que Juan Ignacio Canela fue tercero con el Toyota Yaris.

La próxima fecha se disputará el 14 y 15 de marzo en el Autódromo Oscar Cabalén.

¿Ya leíste?