Home Nacionales Super TC2000 Dos carreras del Súper TC 2000 en Río Cuarto

Dos carreras del Súper TC 2000 en Río Cuarto

ANUNCIO

Al ser una fecha especial, el Súper TC 2000 tendrá dos competencias (Sábado y domingo) durante su presentación por la 11ma fecha en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. No habrá penalizaciones por lastres y si por handicap de posiciones.

La competencia será de carácter especial, ya que tendrá la particularidad de contar con dos carreras y al igual que en la cita de Mendoza, habrá penalizaciones por hándicap para los ocho primeros del campeonato. Las grillas se aplicarán en el ordenamiento de partida para la prueba del sábado, la cual no entregará puntaje.

Por no ser un evento regular, la contienda del Súper TC2000 no utilizará el sistema de lastre en clasificación. En tanto, los entrenamientos no serán dividos en grupos y girarán todos los autos inscriptos.

ANUNCIO

Además, la final del sábado se disputará a 11 vueltas o un máximo de 25 minutos y su largada será en movimiento. En tanto, la carrera del domingo tendrá partida detenida.

rpp-rio-cuarto-aprobado

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Hamilton el “Poleman” bajó la lluvia

En el marco de la segunda fecha del GP de Estiria en Autria, el piloto británico de Mercedes se quedó con la...

Red Bull y Racing Point le dijeron “NO” a Vettel

Tanto la escudería de bebidas energéticas como el equipo británico le bajaron el pulgar al múltiple campeón alemán. ¿Se alejan las posibilidades...

La Fórmula 1 confirmó dos carreras más en septiembre

La "Máxima" ha anunciado dos carreras más en el calendario 2020 para continuar a los ocho eventos anunciados anteriormente.

Verstappen terminó el viernes con el mejor tiempo

El piloto holandés dominó en la segunda práctica libre marcando el mejor registro clasificatorio de la jornada. Sergio Pérez había liderado en...
ANUNCIO