viernes 1 marzo 2024
HomeRadioDos ex TN apuestan por el Córdoba Pista

Dos ex TN apuestan por el Córdoba Pista

Ezequiel “Tato” Bosio y Yamil Apud se encuentran expectantes de la 10° presentación de la Clase 2 en el Autódromo de Paraná

Por un lado, el de Cruz Alta, Ezequiel Bosio es uno de los grandes animadores de la tan competitiva y pareja Clase 2. El campeón de la temporada 2007 del Turismo Nacional se sumó al Córdoba Pista y ya sumó una victoria en esta divisional.

En diálogo con Poleman Radio, el piloto del Bailone Racing Team, narró sus expectativas y realizó un balance de lo hecho hasta el momento:


Por otra parte, Yamil Apud es una de las caras nuevas para esta fecha en el trazado paranaense. Fue convocado por Alberto Aro y Gastón Giordano para que maneje uno de los autos del Giordano JR Team en la especialidad.

El de Charatá, Chaco, conoce la categoría y el Córdoba Pista, porque en la temporada 2017, en la primera edición de la carrera con pilotos invitados de la Clase 2, peleó por la victoria cuando fue su turno, manejando el Palio de Federico Rey


Cabe destacar que ambos pilotos trabajan contrarreloj para volver al Turismo Nacional pero su realidad es en las divisionales de APICER donde se mantienen en forma y demostrando su gran experiencia.

¿Ya leíste?